Desde hace un tiempo supimos la grata noticia de que J. K. Simmons se uniría al Universo DC extendido como el viejo aliado de Batman, el Comisionado Jim Gordon, y gracias al entusiasta Instagram del entrenador personal de Hollywood,  Aaron Williamson, tenemos una idea de lo que  será J.K Simmons con su nuevo interesante papel. Al igual que con muchos actores que se unen a una franquicia de superhéroes, por primera vez, Simmons ha estado entrenando en preparación para su papel, aunque el ganador del Oscar parece estar bastante entusiasta con su nuevo trabajo, y vaya que lo está haciendo muy bien.

Every time we train together I forget he's 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking

A photo posted by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

El anterior comisionado Gordon, interpretado por el excelentisimo actor, Gary Oldman, lucía muy semejante al Gordon de los cómics, solo que menos robusto y, para esta secuela de Batman en especial, muy joven. J.K Simmons interpretará a un comisionado Gordon un poco mayor, más ejercitado y más ácido de lo que te puedas imaginar.

Saturday morning, 61 years old & making the young generation jealous. This is what dedication looks like. #JKSimmons

A photo posted by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

Una de las controversias que generó la elección de J.K Simmons como Comisionado Gordon para las nuevas películas de Batman, fue que el actor, en otra ocasión, interpretó un papel del universo contrario, Marvel. J. Jonah Jameson era su rol y era el jefe de redacción del periódico donde Spiderman (Saga con Tobey Maguire) vendía algunas fotos. No olvidamos ese tremendo papel, e incluso el meme que se hizo en su honor.

He's making me look bad. #JKSimmons #AintPlayinNoGames

A photo posted by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

Tomando una página del manual de Zack Snyder, Simmons ha optado la ruta a través del ajuste del diseño de los personajes, y gracias a la magia de su hilarantemente hashtag #OldManCranking (viejo hombre arrancando), ahora parece estar dispuesto a luchar con un oso a  muerte o incluso realizar un cosplay de Major Armstrong, de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Simmons

Nos gustaría aprovechar este momento para recordarles que Jim Gordon es el comisionado encanecido, rudo y fumador de cigarrillos extraído de los comics y que en la película se espera se asemeje bastante. Ciudad Gótica deberá temer porque J.K. Simmons, como Gordon, los hará sentirse aterrorizados.

J.K. Simmons es ganador del Oscar a mejor actor de reparto en la película del 2014, Whiplash.

Tal vez te interese también: [TopOcho] Caracas gótica: los verdaderos demonios de la ciudad