Janelle Monae. 31 años. Kansas City, EE. UU.

Janelle Monae es un dechado de talento y belleza. Actriz, modelo, y cantante estadounidense que está en la cúspide de su fama debido a figurar en dos películas nominadas al Óscar, como lo fueron Hidden Figures, y la ganadora, Moonlight.

Nació en 1985 en Kansas City, Estados Unidos. Desde pequeño se sintió atraída por la música; así que se trasladó a Nueva York para estudiar en el instituto de Artes y Dramáticos, con el objetivo de acumular experiencia y contactos para incursionar en Broadway.

Sin embargo, poco a poco, se fue dando cuenta, que tal vez Broadway era muy protocolar por ella, y se dedicó cuerpo y alma en hacerse una nombre en la industria pop.

Cindy Mayweather álter-ego de Janelle Monae

Su traslado a Atlanta obedece a la razón de que necesitaba entrevistarse con Sean Combs, más conocido como Puff Daddy. Allí después de una extensa reunión, Duff le da la bienvenida a Bad Boi Records.

Su primer sencillo Metrópolis Suite I: (The Chase) sólo se publicó así que su repercusión no fue notable. Pero, sin embargo, la idea era bastante novedosa.

Janelle Monae había creado un álter ego de nombre Cindy Mayweather. Como punto de inspiración que había tenido al ver Metrópolis, una película de culto que se estreno en 1927 que iba sobre una distopía que involucraba una revuelta social liderada por robots.

Incluso, su propuesta musical despertó gran interés en los Grammys, ya que otro de sus sencillos, titulado bajo el nombre de Many Moons, fue nominado a la categoría de mejor actuación alternativa.

Janelle Monae es dueña de una belleza fina. Su rostro denota unas facciones bastante aristocráticas. Además de la picardía que expresa en cada una de sus fotos, y su trasero interminable, la hacen ser merecedora de nuestra galería de hoy.