Jhulia Pimentel.


Cualquier pendejo con acceso a Instagram puede convertirse en el próximo fenómeno viral, una estupidez grababa que en ese momento resulte graciosa y voila lloverán los seguidores a granel.

Sin embargo, ese no es el caso de Jhulia Pimentel,  o bueno, podría serlo, pero no en lo pendeja, sino en la absoluta notoriedad que ha acumulado desde que inició su peregrinación en la retina de todos sus hambrientos seguidores.

A cada parpadeo, la espigada mujer, observa con leve excitación, la gran cantidad de stalkers que brotan en toda la circunferencia planetaria, mientras su mente llega a una conclusión: todos quieren lo mismo, hacer una radiografía íntegra de su feroz cuerpo esculpida en Brasilia, capital de Brasil.

Jhulia Pimentel; 17 años; Gama Brasil

Precisamente, en Gama, pequeña ciudad enclavada dentro de la capital carioca, nació el 01 de enero del 2000.

La ciudad, de apenas 130.000 habitantes, probablemente se paraliza cada vez que Jhulia atraviesa sus calles contorneando las caderas mientras camina a sus clase de boxeo.

A simple vista podrás llegar a la conclusión que tiene una estampa de mujer indefensa, pero si te acercas y no mides sus movimientos, probablemente, acabes en la lona.

También, fue en esas pequeñas calles donde nació el mito que revienta internet. Sus 735k de seguidores en Instagram y más de 20k en Twitter, así lo certifican.

Su atrapador encanto tampoco pasó desadvertido por los turistas que visitaron la metrópoli, y en especial, hechizó a un hombre originario de Dinamarca que le ofreció el trabajo de su vida.

En consecuencia, a sus cortos 17 años fichó de una las agencias de modelaje más prestigiosa en el planeta: Unique Models, ubicada en Copenhague, capital del país escandinavo; no obstante permaneció en Gama, Brasil.

Locación que usado para ilustrar muchas de sus imágenes, en conjunción con su explosivas medidas.