Desde hace ya varios años Johnny Depp dejó de ser el “Rey Midas” cinematográfico que era para convertirse en un buen actor envuelto en pésimos proyectos. Es triste, pero todos lo hemos visto más o menos desde ‘Sweeney Todd’ hasta ahora (eso siendo amables).

Johnny Depp

Esta vez, sin embargo, parece que las cosas podrían resultarle mejor al actor, luego de que se se anunciara que se incorporará al universo de Harry Potter y J. K. Rowlling, en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

De acuerdo con Deadline, Depp será uno de los personajes principales de la película, que estrenará en 2018 y que volverá a tener al actor Eddie Redmayne como protagonista.

La secuela empezará a filmarse el próximo año, con David Yates como director, y se sabe que Warner Bros espera realizar además una tercera parte, que estrenaría en 2020.

Solo esperamos que la participación de Depp sea para dar vida a un personaje con sentido dentro de la historia, en vez de ser una aparición extravagante y casi decorativa como su rol del Sombrerero en ‘Alicia en el país de las maravillas’. Habrá qué esperar para descubrirlo.