Los latinos no somos violadores, narcotraficantes ni asesinos.

 

El candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano Donald Trump realizó unas declaraciones en las que acusa a los inmigrantes latinos, en especial los mexicanos, de “delincuentes”, por lo que una de sus propuestas es construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y Mexico.  Trump incluso explicó que Estados Unidos se ha convertido en el  “basurero de todos los problemas de los demás” 

Donald Trump

Donald Trump en rueda de prensa explicó: “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…) Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”. Este comentario fue rechazado por todos los inmigrantes latinos en los Estados Unidos.

Mitú es una página web dirigida a los jóvenes latinos del país Norteamericano y han lanzado un increíble video, en el cual se aprecia a varios jóvenes viendo la rueda de prensa de Donald Trump y sus posteriores reacciones ante los comentarios racistas y discriminatorios del candidato.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 10.04.39

No te puedes ver a estos jóvenes expresando su opinión sobre los comentarios del candidato republicano haciendo click aquí