Kanye West bota su Bed.

Kanye West, el rapero que se casó con la reina no oficial de Instagram, volvió a trabajar en una producción musical luego de haber demostrado signos de cansancio mental que lo llevaron a recluirse en una clínica para recibir atención psicológica.

Kanye West bota su Bed. Porque así se llama -Bed- la versión musical de una canción original que fue concebida y escrita por West y Dream para su colega J Holiday en el año 2007, con el motivo de ser usada para su albúm Back o My Lac’.

La canción fue publicada en su Soundcloud, ocho meses después de  haber desactivado su cuenta.

Hay varios cosas diferentes que se pueden percibir de inmediato entre la diferencia de J Holiday y esta versión creada por Kanye West.

La duración: Es lo primero que salta a la vista. Mientras que el videoclip dura 3 minutos, la canción creada por West llega hasta los 17 minutos.

El estilo inicial: La de Kanye West se mueve de forma más pesada alrededor de los sonidos iniciales, mientras que la de J Holiday se abre paso a través de sonidos más suaves.

Uso de instrumentos clásicos: La de J Holiday se reconoce por ofrecer una melodía más bailable, al respecto de la West que introduce una serie de sonidos producidos por instrumentos de orquesta como el violín.

Kanye West vuelve, y lo ha hecho de forma espectacular. Estamos seguro que Bed será un batacazo en este primer trimestre del año. Sus 217mil reproducciones en Souncloud, luego de haberla puesta hace pocas horas, así lo certifican.