Kendrick Lamar se presentó en el entretiempo de la final del campeonato nacional de Futbol Americano entre los Georgia Bulldogs y el Alabama Crimson Tide.

No es el Superbowl ni un especial de la NFL, lo sabemos. Pero es bastante interesante pensar en la elección de un artísta tan involucrado en los temas sociopolíticos de Estados Unidos; sobre todo cuando el invitado de honor sería el mismísimo presidente, Donald Trump.

 

Lee también: Lo bueno, lo raro y lo feo de los Golden Globes 2018

 

El rapero se presentó en las afueras del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia incluyó hits como “DNA”, “ELEMENT” y “HUMBLE” antes de cerrar con “All The Stars“; su nueva colaboración con SZA de la banda sonora de Black Panther.

Antes de la presentación; Lamar llamó a “la oportunidad de actuar en el entretiempo de lo que seguramente será el mejor juego del año entre dos grandes universidades” un verdadero honor. En ese mismo comunicado; el cantante agradeció a ESPN por haberle permitido ser el primer acto en el medio tiempo durante el Campeonato Nacional de Futbol Universitario de Fútbol Americano.

 

Mira la presentación de Kendrick a continuación.