Hay cosas tan ciertas como la asociación de cosas. De forma temprana se puede observar en la matemática, sumamos 2 + 2 y obtendremos cuatro. A menos que sigas creyendo como Crocker que al final del resultado existe un pez atrapado.

Y ahora, la asociación de cosas vuelve a golpearnos la mente debido a que se pone de manifiesto en el último videoclip de Kings Of Leon, -dirigido por Dimitri Basil y producido por Lorenzo Ragionier-  ¿Por qué? Bien, porque la banda norteamericana ha vuelto a los años 80′ con su más famoso videoclip, “Find Me” donde nos recuerdan y confirman -que al igual que nosotros- quedaron marcado de por vida por ‘Stranger Things’.

¿Se acuerdan? La serie de Netflix en donde una pequeña niña de 11 años dotada de poderes sobrenaturales se juntaba con otros carajitos con el fin de encontrar un niño que se encuentra desaparecido.

Bien. La cosa va por ahí. De desapariciones. Numerosas desapariciones se han registrado en un condado -por supuesto ficticio-. Acto seguido, aparece un sheriff en una rueda de prensa, mientras sostiene en su mano izquierda una tabla con apuntes, donde se muestra una hoja que contiene información acerca de un misterioso sujeto. ¿Qué coño hace el padre de Tyrion allí…?

Sin más preámbulos, con ustedes, “Find Me”

(Enrique Ortega)