La ansiedad ataca.

Debido al éxito instantáneo de la cinta Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, directivos de IG Production y Publisher Kodansha ya se encuentran trabajando en una adaptación del manga que se publicase por allá en los años 1989.

Hasta ahora se ha publicado que dos focos creativos serán encargados de proyectar la historia en episodios cortos de animé.

Los involucrados son personas experimentadas y curtidas en el mundo de la animación. Por ende, las expectativas respecto a la obra final tienen el tamaño de la Torre Eiffel.

Kenji Kamiyama, director de la película japonesa de Ghost in the Shell se encargará de producir la historia que bebe de la fuente del manga original.

Además contrataron a Terashima Furuta, productora de la película que acaba de salir a cines, y una de las artífices del abrumador éxito que ha tenido la adaptación del manga japonés a película estadounidense.

La cuestión de los remakes no es una iniciativa totalmente mala. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos en el aspecto final de la obra.

A veces, por intentar revivir una cosa, queda terriblemente mal. Y si no, que se lo pregunten a la nueva versión de Jumanji. Vaya espanto.

Aunque, podemos darle el beneficio de la duda. El material visual que se elabora en el lejano Japón tiene fama de ser bastante prolijo y fascinante. La ansiedad ataca.