¿Será el destino? años más tarde se declaró afecto al Gobierno y estar con los ideales de la revolución. Comenzado aparecer en los actos políticos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Elexcantante y ahora diputado suplente, Roque Valero, ha dado de que hablar en los últimos días en Venezuela tras ser juramentado en la Asamblea Nacional.

Recodar es vivir, y que mejor las fotografías para revivir algunos de los momentos más destacados de quien durante años ha tenido el  exactor, exmúsico y ahora “político venezolano”.

Sus apariciones por la televisión venezolana comenzaron cuando interpretó a Máximo Palmero un liceísta rebelde hijo de inmigrantes, en la serie “A todo Corazón”.

 

 

cantante roque Valero

Años más tardes incursionó en el mundo de la música, cantando y tocando guitarra su tema  más sonado fue “Todo va a salir bien”.

Ciudad Bendita

 

Desde el canal de la colina Venevisión y bajo la tutela del escritor  Leonardo Padrón, participó en la novela “Ciudad Bendita”.

 

Valero con Maduro

¿Será el destino? años más tarde se declaró afecto al Gobierno y estar con los ideales de la revolución. Comenzado aparecer en los actos políticos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cine Bolivar

 

Valero protagonizó en el cine la película venezolana, “Bolívar Hombre de dificultades” la cual no tuvo éxito y recibió decenas de críticas.

 

roque-valero-taxis

 

En el mundo de la política  Roque Valero, fue candidato lista a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico en el estado Aragua, pero resultó derrotado. Sin embargo afirmó que seguiría “luchando por la por la revolución y por Chávez”.

 

roque candidato de Aragua

 

El infortunio pareciera seguir a Roque Valero quien tras ser juramentado como diputado suplente en la Asamblea Nacional no pudo participar en su primera la sesión.

valero juramentado

 

Lee también:

¿ Roque Valero, el chavista que nadie quiere ser?

Suspendida la sesión de la Asamblea Nacional por culpa de las barras