Si conocieras a un chica con dos vaginas, ¿Qué le preguntarías? Ese fue el tópico de discusión en uno de los foros del site reddit.com donde la usuaria NurseryRN respondió todo tipo de preguntas a los curiosos sobre su experiencia de tener dos vaginas. 

NurseryRN se encontraba en compañía de su afortunado novio cuando respondía toda clase de preguntas, y parece que el tener dos vaginas no parece tan atractivo como cualquier mente enferma creería. ¡Es contigo! 

Lo primero que pensarías es en el aspecto ¿Verdad? Esta pregunta te la hago yo a tí, querido lector.

Pues, por fuera es igual a cualquier vagina pero por dentro se divide en dos cavidades, algo así como los huecos de la nariz, pero mejor dale un vistazo aquí y salimos de eso.

De las preguntas que le hicieran a la mujer maravilla, digo… la mujer bivagina, resumimos lo siguiente:

Debido a la separación del orificio vaginal, el punto G de NurseryRN está tapado, lo que le impide tener orgasmos a menos que sean cervicales o por estimulación del clítoris.

El lado que más disfruta la penetración es el derecho puesto que el izquierdo es ligeramente más estrecho y siente dolor cuando “lo hace por ahí”. Si yo tuviera la oportunidad le preguntara si le duele más en el izquierdo que en el de abajo, pero bueno, nos quedará la duda.

Lo lamentable de la mujer bivagina es que esta muchacha posee dos úteros más pequeños de lo normal, lo que aumenta las probabilidades de abortos involuntario o dar a luz a niños prematuros; la única forma de tener hijos es por cesárea.

También, al tener dos vaginas con “independencia de poderes” es probable que pueda quedar embarazada dos veces al mismo tiempo. Las hormonas en el cuerpo deberían evitarlo pero ella confiesa que ha investigado y es posible que le suceda.

En relación a su periodo menstrual, le llega al mismo tiempo en ambas vaginas, un alivio para el pobre novio. ¡Uffff!

De tener sexo dice que lo disfruta como cualquier chica, su novio confirma que es como cualquier vagina. Lo que si no deja de hacer es separar los dedos cada vez que quiere jugar un poco con las niñas.

Estoy seguro que cualquier productor de cine porno se frotaría las manos teniendo a este tipo de mujer maravilla.

¡No! ¡No porque piense eso debo tener la mente enferma!