La base militar de Nuevo México no tiene extraterrestres en su interior.

 

Después de años y décadas negando la existencia del área 51, el presidente de la NASA, Charles Bolden,  comento en el programa Hotseat que cree en la existencia de vida extrarrestre, sin embargo explicó que el área 51 existe y que el gobierno de Estados Unidos no esconde vida alienígena en este sitio. ¿Le creemos?

Bolden explicó al programa que :“Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o una forma de vida, y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas solares que existen en el universo”. De igual forma Bolden explicó que el área 51 es un centro de investigación y desarrollo común y corriente.

Charles-Bolden

Todo el mito que rodea al área 51 nace por el supuesto incidente de Roswell que ocurrió en la noche del 2 de julio de 1947, en las que los habitantes del pueblo aseguraron haber visto un enorme objeto plateado en forma de disco volador que surcaba los cielos hacía el noroeste.

Historia-del-area-51-que-ocultan-los-cientificos-5

A la mañana siguiente, un granjero llamado Mac Brazel recorrió la zona para llevar a sus ovejas a pastar y encontró restos de un metal que nunca antes había visto. La explicación que las autoridades le dieron a los habitantes de Roswell es que se había tratado de un globo para estudiar el clima, la cual había sufrido una falla y caído cerca del pueblo.

Historia-del-area-51-que-ocultan-los-cientificos-7

Sin embargo una teoría se planteó con el paso de los años: lo que se vio caer esa noche era una nave extraterrestre que había presentado una falla y se habría derrumbado. Esta nave era tripulada por seres extraterrestres, los cuales fueron movilizados por los científicos norteamericanos de el área AEC 51. Claramente esta teoría esta cargada de fantasía y es de carácter incierto, sin embargo provocó un gigantesco revuelo que sigue vigente hasta nuestros días.