Luego de meses en coma inducido, los familiares anunciaron su fallecimiento este fin de semana

Pasan los años y muchos artistas que marcaron nuestra infancia han causado un gran impacto con sus fallecimientos. Recordamos el suicidio de Robin Williams, la inesperada partida de Michael Jackson y la partida triunfal de Christopher Lee.

El caso de Whitney Houston nos llamó particularmente la atención porque, a pesar de haber sido tan documentados los últimos días de la cantante, el posterior deceso de su única hija nos pone a pensar que este tipo de cosas no solo ocurren en las películas. Familias en todo el mundo viven tragedias como esta.

BreinguashAmy Winehouse: los momentos más inolvidables a 4 años de su muerte

En 2012 Whitney se encontraba preparándose para lo que sería su presentación en los Premios Grammys de aquel año. El 11 de febrero es encontrada en la bañera de un hotel en Bervely Hills boca bajo y sin signos vitales. Es declarada muerta luego de que intentaran reanimarla durante 20 minutos.

Pocos años después, su hija, de manera casi simbólica es encontrada sumergida boca abajo en una bañera. Su madre murió cuando ella tenía 18 años y el día que se enteró de la noticia, tuvo que ser trasladada a un hospital por un fuerte ataque de nervios. Desde el momento en que “Krissy” es rescatada por los médicos, se mantuvo en coma inducido. Pasó por varios centros médicos hasta que se mantuvo en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth (Georgia, EEUU) donde finalmente murió.

whitneysre

La relación de Whitney Houston con el padre de “Krissy”, Bobby Brown, fue de las más tormentosas de Hollywood. La pareja se separó cuando su hija tenía 14 años. Se reportó en numerosas ocasiones que Bobbi Kristina experimentó mucho con las drogas y se vio afectada por la polémica a medida que iba creciendo.

Quedan las inmortales canciones de Whitney Houston en todo el mundo para que siempre la recordemos y quedó una polémica macabra que comenzó con la muerte de Houston hasta el fallecimiento de “Krissy” que no olvidaremos en mucho tiempo.

Con info de El País

Lee también:

Los 6 mejores pasos de Michael Jackson que lo convirtieron en leyenda

8 curiosidades de Christopher Lee que tal vez no conocías

Las enseñanzas que nos dejó Robin Williams en sus películas