Toques de mandarina, bloques de guijarro, wasabi y cemento forman parte de las esencias incluidas en la nueva fragancia multi género de Calvin Klein, llamada CK2.

“El perfume es una esencia de dos facetas que balancea lo urbano con lo natural”, dice la nota de prensa del producto. “El toque fresco, evocativo de la electricidad del contacto se complementa con el calor solar y la sensación de piedras calientes en un día cálido”, agregan.

La empresa jugó por primera vez con los sexos en 1994 al sacar CK One, una fragancia neutral para ambos géneros. La edición actualizada celebra la diversidad y estará disponible en febrero. “Una fragancia libre de género para hombre o mujer, sin prejuicios, para unir y crear una experiencia que puede ser compartida en el amor, lujuria y amistad”, dice la empresa.

“Queremos combatir los estereotipos y crear una conexión joven entre dos personas para celebrar las diferencias que hacen ricas nuestras conexiones y definen lo que nos hacer ser lo que somos”, concluyen.

El empaque también es transgresor. “CK2 reinterpreta el minimalismo y el arte al invitarte ver el conteiner transparente y experimentar la esencia antes de aplicarla. La botella es pura y futurista”, señalan.

Conexión a la M