Seguro no conocías estas series, pero después de que leas este artículo no te perderás ni un episodio.

 

Además de Game of Thrones, South Park y True Detective hay otras series de televisión que son increíbles y que no puedes dejar de conocer. Próximamente se acerca la temporada de estrenos, así que ponte al día con estas 10 series que te harán llorar y reír:

1. Silicon Valley (HBO)

06JPSILICON1-articleLarge

Esta serie es considerada una de las mejores del año y debo decirles que es como The Big Bang Theory pero en la vida real.  Es la historia de unos chicos que viven en Silicon Valley que intentan crear su propia compañía de tecnología y convertirse en los próximos Steve Jobs o Bill Gates. Es una comedia negra donde el personaje principal, un programador llamado Richard, el cual vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un multimillonario.

Ver también: Lo que se sabe hasta ahora de la secuela de ‘Día de la Independencia’

2. Daredevil (Netflix)

maxresdefault

Si eres fan de Marvel, esta serie tenía todo para ser un absoluto fracaso, y para nuestra sorpresa no fue así. ¡Es increíble!

“Daredevil” cuenta la historia de Matt Murdoch, quién es un abogado de día y superhéroe de noche, que a pesar de ser ciego tiene un olfato, agilidad y fuerza increíble, lo que hace de las escenas de acción algo increíble. Matt recorre las calles de Nueva York en búsqueda de criminales para castigar en los tribunales

3. Wolf Hall (PBS)

720x405-7901102-high_res-

Si te gustan las series de época británicas Wolf Hall es para tí. Esta mini-serie de ficción en 1520 y esta basada en la historia del rey Enrique VIII. El rey de Inglaterra, por miedo a no tener un hijo varón y provocar una guerra civil, decide separarse de Catalina de Aragón y casarse con Ana Bolena, sin embargo el papa y Europa se opone a sus deseos.

4. Other Space (Yahoo)

720x405-other-space

La premisa de esta serie es increíble: Un montón de americanos tontos están perdidos en el espacio. Paralelamente muestran como en el 2015 Estados Unidos esta destruida por una guerra con Suiza y estos chicos se fueron a una expedición a descubrir el universo. La serie evoca a las series de sci-fi de los años 70 y lo más graciosos de todo es que hay un alien que se comunica con ellos mediante citas de Matthew McConaughey.

También te puede interesar: Claves para entender True Detective: “The Western Book of the Dead”

5. Big Time in Hollywood, Fl (Comedy Central):

720x405-JG2_0923-EDIT---Keith-David-and-Jon-Bass

Wayne’s World y Breaking Bad combinadas en una serie de televisión sería la mejor forma de describir esta serie. Big Time in Hollywood, Fl narra la historia de 2 hermanos de veintitanto que viven en el sótano de casa de su mamá haciendo videos y soñando con ser Tarantino. Sin embargo sus padres deciden comenzar a cobrarles la renta y se involucran en un crimen que se convierte en una comedia de enredos.

6. The Jinx (HBO)

720x405-jinx09

Esta mini-serie es para ponerte los pelos de punta porque narra la historia, en forma de documental, de la extraña carrera de Robert Durst, quién es un terrible asesino. Lo que hace que esta serie sea de espanto es que los capítulos están compuestos por entrevistas y la vida diaria del asesino.

7. Orange is the New Black (Netflix)

720x405-R1237_FEA_Orange_L

Esta aclamada serie baila entre la comedia y el drama, y cuenta la historia de una mujer que traficaba drogas en el pasado y 10 años después es acusada, pero para evitar ir a juicio se entrega a las autoridades y va a prisión. Esta serie esta basada en un best-seller llamado Orange is The New Black: Crónica de mi año en prisión federal de mujeres. Si no las has visto, te la recomendamos porque es súper genial.

Ver también:5 razones por las que en el mundo real nunca existirá Jurassic Park

8. Empire (FOX)

720x405-FFTimeEmpire_Pilot_040314_IMG0072_f_hires2

Es un drama familiar ambientado dentro del mundo del hip-hop y la historia gira en torno a una estrella del género que esta apunto de crear su propia empresa llamada Empire Entertainment. Este hombre, que una vez vivió en las calles, se niega rotundamente y peleará hasta la muerte por defender su imperio.

9. The Americans (FX)

720x405-_C0A1495d_hires2

Probablemente es el mejor drama que están pasando en la televisión ahorita y narra la historia de unos espías de la KGB rusos infiltrados en EEUU como ciudadanos americanos en los años 80, quienes tienen 2 hijos los cuales no saben la verdad.

10. Broad City (Comedy Central)

720x405-broadcity_02_0201_bed_bath_

Este increíble sit-com narra la historia de 2 amigas judías en sus veintes  en la ciudad de Nueva York y sufren la frivolidad de vivir en una ciudad tan cosmopolita. Iliana y Abbi son tremendos personajes con los que te puedes identificar fácilmente y probablemente tendrás alguna amiga que te recuerda a alguna de estas dos.

 

 Otros artículos relacionados:

Ya podemos ver a Michael Fassbender en el primer trailer de ‘Steve Jobs’

Claves para entender True Detective: “Night Finds You”

Marvel ya se decidió: conoce a Tom Holland, el nuevo Spiderman