Entre gustos y colores hay de todo para todos en el lugar más grande del mundo, la web

Si creías que Twitter, Facebook e Instagram eran las únicas redes sociales en donde te podías divertir un rato y conocer gente con tus locos gustos, estás achantado. Hay una larga lista de páginas en donde hasta el más fanático religioso tiene su espacio para contar lo que quiera, incluso si te sientes un pelo más peculiar tienes una red social esperando por ti.

Ya te habíamos hablado sobre el ChavezBook  y FacePopular hechas para intentar hacerle la competencia a Facebook en Latinoamérica, pero estas no son las más loquitas, aunque cueste aceptarlo.

Aquí te tengo una lista de 11 redes sociales con su respectivo link que no creerás que existen por lo raro de sus conceptos y por sus ganas de ganarle a Facebook aunque sea el sitio web más rebuscado del mundo. No importa, ellos tienen derecho a soñar.

 

Manga y vampiros

Los aficionados al manga tienen su propia red social llamada Gaia en donde te registras y creas tu avatar como cualquier personaje de juego online que le encanta a los gamer. Tiene juegos y foros, parece un más un juego online pero su concepto es una red social.

Para los que son góticos, les encanta la movida de los vampiros y se creen que son uno de ellos está Vampire Freaks . Un sitio web en donde pueden compartir fotos, hablar sobre lo darks que son y, además, tienen una tiendita en línea con ropa bien fina.

 

Tall Friends

A muchas personas les cuesta encontrar pareja por su altura, y más si eres una mujer de 1.80m. Esta es una red social en donde debes medir más de 1.90m para registrarte y encontraras a tu par en estatura para que no debas agacharte mucho para darle un beso a tu novia y te puedas poner tacones cada vez que quieras.

 

Beautiful People

Sí, un sitio web  exclusivamente para gente considerada linda. No entras porque tu mami piensa que eres lindo y punto, no. Antes de poder entrar y formar parte de la gente guapa debes enviar una foto y llenar un formulario en donde declaras tu peso, tu estatura, si tienes carro propio o no, si tienes casa propia o no, el color de ojos y un montón de datos superficiales que solo aguanta la gente superficial.

Si en Facebook la gente miente a cada segundo, no me quiero imaginar lo que sucede en esta red social, les aseguro que si se registran van a ver bellezas pero la gente que maneja esos perfiles no será gente tan linda.

 

Hatebook

Este es el lugar para los “haters”. Una red social dedicada a odiar todo sobre las otras redes sociales, un poco de Inception pues. Aquí se dedican a hablar mal sobre los usuarios de los sitios web más tradicionales y más populares que detestan. ¿Si alguien detesta a los haters de Twitter se viene a esta red social?

 

My Free Implants

Este es el sitio ideal para las mujeres que quieren operarse los senos pero que no tienen ni una moneda para eso, está hecha para las venezolanas pues. Al registrarte puedes encontrar “un padrino” que quiera darte los churupitos para hacerte tus lolas. Lo curioso es que nadie sabe qué es lo que dan las mujeres a cambio de recibir ese dinero, porque nadie aporta tanta plata de gratis ¿no?

Nótese la cara de sádico del pana de la foto y lo porn stars que se ven las chamas.

 

Prision Inmates

Esto solo funciona en E.E.U.U. ya que en Venezuela todos los pranes tienen para meterse y chancear en Facebook, Twitter e Instagram, y si no es suficiente salen un fin de semana a pasear con la familia paganto unos cuantos miles de bolívares. Pero como en el imperio la cosa está más difícil, se crearon una red social para que los presos se pudiesen comunicar entre ellos. Y para quienes les gustan los chicos y las chicas malas existe la ventana de “Writeaprisoner”, por aquí, cualquier internauta puede ponerse en contacto con los prisioneros y bueno, chancear un rato si quieren.

 

 

A Small World

Este es el Facebook de la gente rica, solo puedes registrarte con una invitación personal de algunos de sus miembros, esto lo hacen para que no se llene de gente normal como nosotros. El fin de esta red social es poner en contacto a gente con mucha plata para que hagan más plata. Eso aquí sería un fiasco porque todos los del gobierno se conocen.

 

Red Karaoke

Si eres fanático de desafinar mientras cantas en público, este es tu lugar .  Puedes subir tus videos mientras cantas y compartirlo con el resto de los usuarios para que lo califiquen. ¿Vieron que en Internet hay cosas para todos los gustos?

 

Line for Heaven

¿Te preocupa no ir al cielo después de las locuritas que hiciste en vida? Este sitio web te puede ayudar. Cualquier pecado que hayas hecho puede “perdonarse” en esta red social, además te garantiza mantener tu alma y tu conciencia limpia.

La gente si inventa pana, es un milagro que no pida plata para registrarte.

 

Stache Passions

Si lo tuyo es andar con una barba tipo Bin Laden pero las chicas te rechazan, aquí serás el pana más solicitado. Esta debería ser la red social de los que se la dan de hipster y anda con un mostachito.

 

Respectance

Con esta se pasaron. Es una red social solo para rendir tributo a los seres queridos que ya murieron. Compartir información “curiosa” o detalles de gente que ya murió es algo típico en esta red social. Que fuerte.

 

¿Cuál es el sitio más loco? ¿En cuál te vas a registrar?  

¿Conoces una red social más rara?

Con info de ABC, 10 puntos y Human Level