FIFA 16, South Park y Star Wars fueron los protagonistas en la convención de videojuegos más grande del mundo

 

La convención E3 de este año que se realizó en Los Angeles contó con la participación de diferentes compañías de videojuegos como EA, Microsoft, Ubsfot y Bethesda, las cuales revelaron los nuevos productos que estarán próximamente en el mercado y algunos son sencillamente increíbles. El E3 nos dejó estas 7 increíbles sorpresas que queremos compartir con ustedes:

 

1. El trailer oficial de FIFA 16.

B_kvqKkWIAAecin

 

El trailer fue presentado durante la conferencia de EA el día de ayer. Este emocionante video está narrado por la leyenda del fútbol Pelé y podemos apreciar las increíbles gráficas de los diversos estadios del mundo, además de recordarnos que este será el primer FIFA que incluirá selecciones femeninas.

FIFA 16 estará disponible para PlayStation 4 y 3 , Xbox One y 360 y PC a partir del 23 de septiembre de este año

 

 

 

2. El regreso de South Park: The Stick of Truth

10368953_855449891186961_8513068328945956874_o-790x546

Durante la convención de Ubsoft, la compañía responsable del glorioso juego de South Park: The Stick of Truth, presentó “The Fractured Whole”, la secuela del último juego de esta increíble serie animada.

Al igual que The Stick of Truth este juego será en base RPG y otra vez asumirás el rol del chico nuevo de South Park, deberás interactuar con todos los personajes para progresar en la historia y formarás parte de un equipo de super héroes liderado por The Coon.

El juego se encuentra en la etapa de desarrollo y lo más increíble de todo es que los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker formarán parte del proyecto para que sea tan entretenido como el anterior

 

 

3. Los sorpresivos detalles de Fallout 4

fallout-4

Bethesda ya había anunciado el lanzamiento de Fallout4, lo que no sabíamos es que va a estar a la venta a partir del 10 de noviembre de este año.

Durante la presentación se revelaron varios detalles sobre la historia, la cual iniciará muchos antes del desastre nuclear. Otro punto bastante sorpresivo es la interacción que existirá entre el avatar, el cual podrás escoger el sexo y cambiar los detalles del rostro de forma increíble, y su mascota que lo acompañará durante todo el recorrido.

Y para los más fanáticos de Fallout 4 la edición de colección incluirá un Pip-Boy real, el cual podrás utilizar por distintos smartphones que tengan la aplicación del juego.

 

 

4. El nuevo trailer de Assassin’s Creed Syndicate luce increíble

iuj09blvbioopjhjqvhg-790x546

Este famoso juego de Ubisoft se hizo presente en la E3 de este año con el lanzamiento de un trailer bastante increíble. Esta nueva versión de Assassin’s Creed busca borrar el sinsabor que dejó el lanzamiento de la versión anterior y parece que así será. ¡No te lo pierdas porque esta monstruoso!

 

 

5. ¡El regreso de Star Wars Battlefront!

102

Estamos a solo semanas del estreno de episodio VII y EA lanzó la nueva versión de Star Wars Battlefront. Probablemente este fue el juego más esperado de la convención y en definitiva este sneak peek no nos decepcionó.

La ambientación de los planetas es sencillamente genial, las naves y armas no nos decepcionaron y la dinámica del juego mantiene a la perfección el canon de la franquicia.

 

 

6. La nueva modalidad multijugador de Halo.

halo-5-guardians-visual-id-teaser-1920x1080-81d61a07017644d4ad00a3cc411f9f99

Halo 5 abrió la conferencia de Microsoft en el E3, en la cual presentó la modalidad Warzona dónde se puede jugar de forma múltiple. Sin embargo Halo seguirá contando con su modalidad convencional para complacer a todos los fanáticos de las sagas anteriores. ¿Se ve genial o qué?

 

 

7. ¡Aleluya! Xbox One será compatible con Xbox 360

Xbox360-790x546

¿Tienes tus juegos del 360 engavetados sin poder usarlos con tu Xbox One? Pues ya puedes sacarlos a jugar. Microsoft explicó que mediante una actualización podrás disfrutar de tus juegos de 360 en el nuevo Xbox.