Todos amamos a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen se ha convertido para muchos de nosotros en un sex simbol, una mujer poderosa, reina al fin pero con una personalidad que solo los grandes personajes logran cuando quieren cautivar al público, en este caso el másculino.

Es verdad que ya a Daenerys Targaryen la hemos visto desnuda, algunas escenas de sexo han lubricado nuestros pensamientos y creado un sin fin de fantasías pero que tal si en vez de pensar en nuestra reina de Meereen y fantasear con estar en la piel de Khal Drogo vamos más allá del personaje, veamos en el mundo real a Emilia Clarke, la encargada de darle vida al personaje de Daenerys Targaryen.

Emilia Clarke tiene 29 años, la mejor edad en las mujeres porque quizás sienten que pisando los 30 ellas pueden cambiar, crisis le llaman. A continuación vamos a apreciar el cuerpo de Emilia, y el alma de daenerys, quizás no tan explícito como el cuerpo la madre de los dragones pero con el pequeño detalle de que Emilia sí existe, su color de cabello no es blanco, es de carne y hueso, puede tocarse de verdad. Como sea, basta de bla bla bla y subamos el telón.

10-13-emilia02.jpg_88717827 daenerys targaryen  daenerys targaryen daenerys targaryen daenerys targaryen daenerys targaryen daenerys targaryen daenerys targaryen

Todos deseamos ser ese retrete.

Daenerys Targaryen en su mejor versión.

emilia_clarke_masturbating