Cuando de sexo se trata, el balance siempre será la clave. A pesar de que se diga que el sexo es un juego de dominante y dominador, estos papeles siempre pueden cambiar para beneficio mutuo de la pareja. Y es en ese equilibrio y equidad donde el verdadero placer yace. Ya es momento de dejar que tu chica domine la situación y sea ella quién decida cómo guiar vuestro recorrido por la delicia del sexo.

Sigue leyendo para que conozcas las mejores posiciones sexuales para que ella tome el control:

El trono

043590_faceoff

Toma asiento, ya sea en el orillo de la cama o en una silla libre de brazos y deja que tu chica suba a ti. Serás su trono y ella será quién lleve el ritmo y la profundidad de penetración en el sexo. Lo más delicioso aquí es que podrán verse directamente así como poder tocar sus senos y parte trasera.

La vaquera

043590_cowgirl

Aquí te recuestas y dejas que tu chica tome el control total de la situación. Esta es una posición ideal para chicas que se inician en el mundo sexual, de modo que puedan medir sus capacidades y la velocidad y ritmo que más les convenga.

La vaquera invertida

043590_reversecowgirl-1

Aquí sucede lo mismo que la anterior posición solo que esta vez al revés. Aquí se incrementan las ventajas y el placer. Para el hombre: una vista espectacular de la espalda y trasero de tu chica, y para ella, un ángulo distinto de penetración que estimulará otras partes internas de su sexo.

La silla caliente

043590_hotseat

Esta posición es sumamente versátil e intima. Aquí tendrán contacto directo de ambos cuerpos y podrán disfrutar de su calor mutuo. El hombre puede inclinarse o recostarse para variar el ángulo de su pene así como la chica puede también cerrar o abrir las piernas dependiendo de qué le gusta más. Unos besos en el cuello del hombre, explotarán el deseo de esta chica que lleva el volante de la acción.

El banquete

043590_hoveringbutterfly

Chicas, esto es para ustedes. Aquí vuestro hombre se acuesta y la chica solo posa su sexo sobre su rostro. Pueden suceder dos cosas: o dejas que tu hombre te estimule o te mueves a tu ritmo. Una delicia de posición para aquellos hombres que aman el sexo oral, y por supuesto para las chicas.

El tubo de baile

043590_poleposition

Placer por dos. Aquí vuestra chica podrá disfrutar de dos estimulaciones al mismo tiempo. Estimulación por penetración y estimulación del clitoris.