La secuela está basada en un cómic llamado Star Wars Legacy Vol. 2

 

 

 ¡Spoiler Alert!

Durante el proceso de la realización del guión para la nueva película de Star Wars hubo muchos problemas. En una entrevista en 2013 a JJ Abrams, hecha por Jimmy Kimmel; El director confesó que él y los demás escritores estaban estancados con el guión de Episodio VII, esto hizo que Jimmy motivara a la audiencia para que participara en el programa y le dijeran ideas al director para la nueva película.

Esta semana el sitio www.starwars7news.com dio a conocer un supuesto cómic en el que se confirma a través de la información oficial disponible acerca de la trama de la película que gran parte del guión de Episodio VII está basado en Star Wars Legacy Volumen 2:

Descubre estas 6 conexiones sorprendentes entre el comic y la película:

 

1. Ania Solo – Rey

Ania_and_Sauk 

Star Wars Legacy Volumen II cuenta la historia de Ania Solo (unos 100 años después de el Episodio VI) que al igual que Rey (la nueva protagonista de Episodio VII) viven en planetas desérticos, ambas viven en un basurero de chatarra y ambas encuentran un robot adorable en forma de pelota (BB-8) junto con un sable de luz que pertenecía a un guerrero legendario (Luke Skywalker) dentro de él. Y así comienza su aventura.

La misma premisa es mencionada por la propia actriz Daisy Ridley acerca de su personaje en Episodio VII en la convención anual Star Wars Celebration de este año durante el panel donde se estrenó el mas reciente Teaser Trailer.

 

2. El cross-guard lightsaber y Darth Wrebb – Kylo Ren

Kylo1.0 wreddsword

Wredd

En este comic es el único lugar donde se hace referencia a un lightsaber como el que usa Kylo Ren en la película. Quien lo usa es Darth Wrebb y que además usa una máscara muy parecida a Kylo Ren.

3. La búsqueda de Luke y su sable de luz

 star-wars-episode-vii-lightsaber

Todo el comic trata sobre la búsqueda de un Jedi legendario, al igual que en la próxima película es muy posible que Luke solo aparezca a partir del final del segundo acto, y ya de por sí todos saben la importancia que tiene su espada en esta nueva película.

4. Finn el nuevo stormtrooper jedi

Jao_Assam

Como ya todos saben John Boyega es el actor que hace de Finn en Episodio VII un soldado del Imperio que siente el poder de la fuerza dentro de él y se asquea de la violencia del Imperio iniciándose en los caminos de los Jedi. En Star Wars Legacy existen los “Imperial Knights” gente con poderes como los Jedi pero que no son parte de los Jedi ni de los Sith. Además también en este comic Ania Solo es acompañada por Jao Assam, el personaje en el que está basado Finn en el comic.

 

5. La Super Arma

death_star_command_line_art_by_gartart-d36ujaz 

Se supone que para esta nueva entrega de Star Wars existiría también un “Super Arma” como lo fue La Estrella de la Muerte en su momento, y no solo que el Imperio tiene una sino que la República también esta construyendo la suya. En Star Wars Legacy se maneja el mismo arquetipo…

6. Leia

marasiahfel

Leia también tiene su alter ego en Star Wars Legacy.