En el panel estuvo el cast original, la nueva generación de Star Wars y el lanzamiento del making of.

 

En el Comic-Con 2015 el panel más esperado de todos fue el de Star Wars. Todos los fanáticos sospechaban que se estrenaría el trailer de la secuela Star Wars: The Force Awakens pero nos llevamos una gran sorpresa.

El panel estuvo conformado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el director J.J. Abrams y la guionista Lawrence Kasdan. Además se pudo conocer un poco más acerca de los personajes de John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isacc debido a que mostraron vídeos de entrenamiento de estos personajes.

También te puede interesar: Han Solo de Star Wars tendrá su propia película

Una gran sorpresa fue la presentación de un nuevo personaje: Bobbajo, una criatura creada mecánicamente para la película. Incluso el personaje se presentó en el panel donde los fanáticos pudieron verlo más de cerca.

Luego los fanáticos fueron sorprendidos por el cast original: Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford para presentar las imágenes de cada uno en la película.

Ver también: Las nuevas revelaciones de Star Wars Episodio VII: The Force Awakens

Star-Wars-Harrison-Ford-1

Sin embargo lo más sorprendente y emocionante que anunciaron en el panel el día de ayer fue el “making of” de The Force Awakens que definitivamente no te puedes perder:

Ver también: 12 hechos sobre Star Wars que probablemente no sabías

 

Otros artículos relacionados:

Celebra el Día Internacional de Star Wars con estas inéditas fotos

J.J. Abrams nos da un adelanto de Star Wars: The Force Awakens

6 cosas que pensamos de la nueva ‘Star Wars Episodio VII’ según las imágenes filtradas