Laura Prepon. 37 años. New Jersey.

Laura María Prepon nació el 7 de marzo de 1980 en Watchung. Un pequeño condado ubicado en el condado de Somerset, al norte de New Jersey.

Watchung es cálido y apacible, además, el lugar refleja una simbiosis entre hombre y medio ambiente. Todas las edificaciones y urbanizaciones se han dispuesto en torno a una filosofía: no masacrar la naturaleza.

Así, rodeada de una espesa vegetación y un amplio núcleo familiar crecería Laura Prepon, en compañía de sus otros cinco hermanos.

Laura Prepon tiene facciones exóticas, y es debido, en parte, a un cóctel de influencias europeas y asiáticas. Su familia es de raíces judías, rusas, irlandeses e ingleses.

Pero, antes de formar sus facciones adultas y atraer hombre y mujeres como abejas a la miel, estudió en la secundaria de la ciudad y pasó una adolescencia relativamente tranquila.

Una vez alcanzó la mayoría de edad, decidió que la carrera de actriz es lo que buscaba y anhelaba, en consecuencia, empezó a presentarse en castings.

En 1995, tuvo la oportunidad de salir por primera vez en televisión en un spot publicitario, gracias a un convenio con Worldcom, una empresa que quebró en el 2002.

Para desarrollar plenamente su potencial, tomo clases de teatro, en 1996, bajo la tutoría de Caroline Thomas, dentro del Thotal Teatre Lab.

A finales de agosto de 1998, debutó en una producción que se convirtió en una serie de culto.

El show imprimió un aire profundamente nostálgico en la sociedad estadounidense, debido a que sus cimientos se apoyaban en las influencia setenteras. Era The 70’s Show.

El papel que debió interpretar Laura Prepon, fue el de Donni Pinciotti, una tierna chica que no tiene suerte en el amor.

Allí permaneció hasta el episodio final que se transmitió en el 2006. Luego se tomó cuatro largos años sabáticos.

En el 2009, apareció en How I Met Your Mother, como una de las novias de juventud, de uno de los personajes principales, Ted Mosby.

Laura Prepon en Orange is the New Black

Luego, en el 2013, tuvo la oportunidad de volver a interpretar a un personaje de peso, dentro de la serie Orange is the New Black.

Tras 4 temporadas, la serie que cuenta la historia de un puñado de reclusas dentro de una de las cárceles más peligrosas y explosivas de la ciudad, ha sido la más vista de Netflix, alcanzando la cantidad de 4.8 millones de espectadores por capítulo.

Y es precisamente dentro de las habitaciones reducidas de esa prisión donde tiene lugar el tentador baño que Laura Prepon tiene en compañía de otra reclusa.

Con ustedes: ¡LAURA PREPON EN LA DUCHA!

Enjoy.