Imagina que sufres un accidente y quedes mocho. No, no estoy mamando gallo, tampoco te preocupes por mi salud mental. La vaina es que de eso va la nota.

JC Sheitan Tenet. Francés. No, no es el hijo del capitán Garfio. Así se llama el hombre que sufrió un accidente en el que lastimosamente perdió su extremidad derecha. Tatuador de profesión, el bicho no se dejó vencer por la depresión de su pérdida, sino que al contrario, encontró su solución de la forma menos pensada.

Un día de paseo en su ciudad, se dirigió hacia el museo, y allí, en una convención de tatuajes, se encontró con un maestro francés de la robótica, de nombre Jean Louis Gonzal, quien al observar el talento tan grande que tenía Sheitan, resultó siendo el ingeniero que fabricaría su ansiada prótesis. Lo que el accidente le había quitado, la vida se lo volvió a dar, como si se hubiese ganado la lotería, pero mejor.

No obstante, Gonzal, añadió a su poderosa prótesis una función multifuncional con la instalación de una maquina tatuadora que tenía absoluta libertad para moverse en un campo máximo de 360 grados, dotándola de una movilidad nunca antes vista, y estableciendo quizás un nuevo avance en el aún todavía inexplorado -de forma total- campo de la robótica.

Si la fe en la humanidad ha sido restaurada, aunque sea por un ratico.

Quizás te interese también:

DuoSkin: tu tatuaje podría ser tan funcional como cool

Las 10 tatuadas más calientes de Instagram de esta semana

Conoce el agujero de la gloria para tatuajes

Y después de ese afortunado encuentro, Sheitan empezó a ser reconocido, ya que el artefacto incrustado a su brazo le dio burda de fama.

Tent se maneja en muchos estilos de tatuajes. Trabaja las sombras con maestría, y aunque no tiene un estilo propio, suele dejar un rostro de satisfacción en sus clientes, cuando ven culminada su obra.

Ya sea a color, puntillismo, trazos modernos y eléctricos o claroscuros, ha demostrado que el impedimento que le ocurrió en el pasado, no lo apartó de su camino de vida. Y eso es realmente admirable, coño.

En su instagram puedes ver la cantidad y calidad de los diseños.