Era de esperarse que el fuese el pionero en esta nueva industria.

 

El rapero estadounidense Snoop Dogg lanzó su propia marca de cigarros de marihuana, tras años promoviendo la legalización de la hierba en su país.

Este “Brother” (conocido por su activismo a favor del consumo recreativo de esta sustancia) anunció en septiembre su proyecto empresarial.

La marca, Leafs by Snoop, sólo está disponible en Colorado, desafortunadamente. Por ahora cuenta con ocho tipos de cepas, pero el rapero espera aumentarlas en el futuro. Algunos de los “sabores” disponibles son Pie de limón, Luces del norte y Cali Kush.

weed

Sin embargo, la manera en que se presenta el producto al mercado es realmente provocativa. Todas las presentaciones vienen en cajas hechas del mismo material que los productos de Apple, de hecho, la idea es que al abrirla tengas una sensación parecida a cuando compras un Iphone.

weed3

“Leafs by Snoop es la primera marca masiva de cannabis en el mundo. Es un orgullo ser un pionero”, aseguró el músico en declaraciones a la revista Cannabis. “Abrirá camino a la industria”, añadió.

weed4

El uso recreativo de la marihuana es legal en cuatro zonas de estados Unidos: Alaska, Oregon, Washington y Colorado.

weed1

Lee también:

Startups de marihuana: el negocio del año

De Periscope a Peniscope: La verdadera revolución porno

Uruguay y la marihuana, a un año de la legalización