Por: David Berroterán  ¡Spoiler Alert!

 

A solo días de saber quién le disparó a Annalisse recapitulemos toda la antesala que nos muestra este octavo episodio Hi I´m Phillipp y toda la información que nos han dejado en la temporada sobre el día en el que Annalisse capaz muera.

[divider]El Caso Hapstall [/divider]

hapstall

Annalisse llevaba 3 capítulos preparando su carta del triunfo, Phillip el hijo biológico no reconocido de Helena (la tía racista muerta) pero mientras Sinclair saca todas sus herramientas y les ofrece a los hermanos Hapstall un acuerdo para reducir su condena al mismo tiempo que manda cientos de papeles sobre el caso a Annalisse con la intención de hacerles perder tiempo y plantarles un micrófono para conseguir información.  Asher consigue el micrófono y Annalisse lo usa a su favor para conseguir cancelar el acuerdo que hizo Caleb; lo que no se esperaba es que después Catherine también aceptaría el acuerdo mejorado que le ofrece Sinclair. A última hora Frank consigue las pruebas de que el ADN de Philipp fue encontrado en la escena del crimen, lo que convence a Catherine de cancelar el acuerdo. Annalisse confronta a una abatida Sinclair y le cuenta que no solo tiene el ADN de Phillip sino que la prueba de ADN además muestra que es hijo de un incesto entre la tía racista y el papá de Catherine. Michaela le confiesa a Caleb que le gusta y esta termina con su primer orgasmo y una confesión de Caleb. Resulta ser que Caleb ha sospechado que Catherin pudo haber matado a sus padres al encontrarle un arma en su estudio de pintura. A última hora West averigua que Philipp y Catherine se conocen ¿Sera esta la razón por la que Catherine termina en el maletero de Frank?

[divider]La Abogada del Diablo [/divider]

newseason

Nate poco a poco a vuelve a confiar en Annalisse y la ayuda al conseguir que la declaración de Philipp sobre acoso en contra de Annalisse no sea tomada en cuenta al pensar que tiene esquizofrenia. Frank he estado sometido a algo de stress con todos los problemas que ha habido últimamente incluso siendo regañado por Annalisse en más de una pero al final demuestra que sus lealtades están claramente hacia la abogada al pagar 50.000$ para conseguir a tiempo la prueba de ADN de Phillip. Por otro lado Bonnie es incierta, está muy molesta con Annalisse por haberle contado a Asher que fue abusada de pequeña pero también es la persona más leal a Annalisse, uno no se echa la culpa de un asesinato por cualquiera. Lo último que supimos de ella fue que hubiera preferido que hubiera muerto Annalisse en lugar de Sam, después de eso desapareció todo un capitulo ¿Qué ha estado haciendo?

[divider]Al Día Siguiente [/divider]

newseason1

Connor y Michaela van a ser detenidos por Wes y Laurel. En eso observan caer el cadáver de Emily Sinclair y es Bonnie la que parece haber empujado a la fiscal. Bonnie amenaza a Connor de ser parte del plan o ser un cadáver más. Se escucha el disparo y Wes sale corriendo al jardín para encontrarse con los demás pero falta Connor que está intentando salvar a Annalisse y le está echando la culpa a alguien ¿Bonnie? Los demás llegan a buscar a Connor y se lo llevan. Bonnie llega a su auto para encontrarse con un Asher perturbado. Los cachorros se encuentran con Nate que los saca de la mansión. Los paramédicos consiguen llegar a tiempo para poder atender a Annalisse y llevarla al hospital en donde aparece un Frank preocupado por su jefa, pero al parecer todo era para establecer una coartada. Bonnie llega a una estación de gasolina, en donde va al baño a limpiarse la sangre que tiene en la camisa. Al salir del baño Asher ha escapado y se encuentra en la policía haciendo una declaración mientras Frank deja a una inconsciente Catherine Hapstall tirada en los terrenos de su mansión. ¿Cuál es el plan detrás de todo esto?

Lee también:

Claves para entender How To Get Away With Murder: episodio 2 – She’s dying

The Walking Dead 6ta temporada: Como la primera vez