El 18 de julio fue el primer Día Nacional del Libro Electrónico, una fiesta anual para celebrar y dar a conocer la lectura en dispositivos digitales dentro de Venezuela. En los últimos años, la popularidad de los libros electrónicos, o eBooks, ha crecido entre los jóvenes entre 18  y 26 años, habiendo leído por lo menos 2 libros desde el año pasado. Y no es de extrañar, los dispositivos móviles reinan hoy en día y desde ellos pueden acceder a la descarga de estos libros.Leer un libro electrónico es una forma de celebrar de la narrativa moderna. En esta nueva sección, BreinBooks, podrás ser parte de nuestra festividad descargando un libro y leyéndolo para llenarte de su historia, o simplemente regalándolo a esa persona que sabes ama leer. Es sólo un día, y está muy cerca de las vacaciones, ¿Qué mejor momento para aprovechar el tiempo libre y leer?

Por eso, te invitamos para que celebres con nosotros este día descargando, de manera gratuita, estos 3 eBooks que ya tenemos disponibles para ti. Puedes hacerlo desde tu smartphone, tablet o computador y también puedes compartirlos con tus amigos en Twitter y Facebook. Estos eBooks son de autores venezolanos, que celebran este día con nosotros y quisieron compartir su obra contigo. Estamos hablando de Joaquin Ortega , Carlos Flores y Gabriel Torrelles.

No cuesta ni un bolívar, lo puedes descargar muchas veces y lo puedes prestar así como se prestan los libros impresos, con la diferencia que nunca lo vas a perder.  Muchos se quejan de que no hay suficientes libros en el mundo y nosotros les damos algunos para que su biblioteca aumente.

Muchas personas no saben que hoy celebramos este día y están esperando que tú compartas este regalo con ellos. Invítalos desde Twitter y Facebook usando el HT #Breinbooks  

Todas las mentiras que recuerdo – Gabriel Torrelles

Todas las mentiras que recuerdo

Temporada caníbal – Carlos Flores

TEMPORADA CANIBAL

La cultura del milenio – Joaquín Ortega

cultura

Tal vez te interese: Entre físico y digital, los eBooks son la mejor opción