A Noah Fawley.

Las buenas noticias estallan en la cara como una dosis explosiva de alegría. Y en esta ocasión, no es para menos.

Me imagino que ustedes se acuerdan de Legion.

Sí es así, de seguro agitarán los puños en el aire, cuando sepan que -redoble de tambores, por favor-.

¡FX ha pedido una temporada nueva!

Así como leen, la serie ha gozado de un éxito tan abrumador y colosal que aún cuando ni siquiera ha terminado de emitirse la temporada, ya anda en la cola del horno una nueva trama que esperamos se hornee para 2018.

Noah Fawley, ha sido el director detrás del hit. No nos extraña que su trabajo sea algo que despierte buenas críticas, pues ya con la primera temporada de Fargo fue ganador de un Emmy.

El hombre que ha transformado la visión de como se hacen películas de superhéroes, respecto a la posición, encuadre y efecto de muchos de sus planos que en serio ponen la piel de gallina, pues parece que nos encontramos dentro de la mente de un enfermo esquizofrénico.

Y la serie, -para aquellos que nunca la han visto- va precisamente de eso.

Un mutante muy peculiar

Escondido entre la vida ordinaria que de a poco empieza a revelar sus poderes, hasta abrir el grifo de su mente e inundar sus pensamientos acerca de los ínfimos límites entre la realidad y la distorsión.

Y es así, impulsado por su condición, como ingresa a un lugar en donde las piezas que ha ido buscando durante toda su vida encajan a la perfección, pero demostrándole también, que fuera de allí, existen peligros inigualables para los de su raza: los humanos.

Actualmente va por el quinto episodio. Legion roza la asombrosa cifra de 1.5 millones de espectadores por episodio; lo que la convierten en una de las series con más audiencias en este preciso momento. Razones de peso para decir que a Noah Fawley le salió bien el experimento.

Por lo que sería una pérdida terrible de tiempo, el hecho de qué, termines de leer esta noticia, y no te pongas de inmediato a descargarla.

Ya sabes.

  • Reboot de Matrix y de cómo cagar un buen clásico del cine