Si te da pena pedirle consejos a alguien sobre cómo darle placer a tu pareja, esta aplicación te enseña en la comodidad de la intimidad. Solo necesitas un teléfono táctil o una tableta y ¡a lamer!

Hacerle sexo oral a tu pareja es una de las cosas que no puede faltar a la hora de ir a la cama, este es el ingrediente secreto de cada juego previo cuando quieren entrar en calor, y realizarlo es todo un arte. Como el propio slogan lo dice: “La práctica hace el placer”, “Lick this” llegó al mundo para aquellos primerizos y para los que aún no son unos profesionales en este arte. La tecnología volvió a echar una mano cuando de sexo se trata.

Esta nueva app, que en realidad es una página web, sirve para ejercitar la lengua de quien se atreva a aprender movimientos básicos pero contundentes para regalar placer a la hora del sexo. Lo único que debes tener a la mano es un celular táctil o una tablet (preferiblemente de tu propiedad, uno nunca sabe dónde colocan los aparatos electrónicos) y si eres de los que les gusta la limpieza o le tiene miedo a las bacterias, unas toallitas húmedas para limpiar el aparato está bien (si consiguen las toallitas en Venezuela son todos unos afortunados).

La cuestión tiene tres ejercicios:

Up n’ down

¿Apagar y encender la luz con la lengua suena divertido no? Ahora prueben.

Circles

Como para estirar la lengua. Círculos grandes por favor.

 

Freestyle

Besitos, golpecitos y todo lo que se les ocurra lo pueden hacer en esta sección.

 

Aquí les dejo un video para que vean como le fue a un pana

 

[divider] Lo que no permite la web [/divider]

Como todo no es color de rosas hay cositas que no toma en cuenta o que simplemente no se puede hacer con esta aplicación.

1.- Morder: a algunas mujeres les gusta ese detallito, pero morder tu celular no hará que ella, en un futuro, sienta placer.

2.- Ir más profundo: si a su chica les gusta que lleguen con la lengua más allá de lo superficial, deberán practicar con una fruta u otro instrumento.

3.- Dedos y nariz: esta app no está para entrenar que tan rápido eres con tus dedos o que tan ágil eres con tu nariz si la usan para el sexo oral. Aquí es pura lengua.

 

¿Van pendiente de entrenar la lengua?

Con info de NotiNerd