Goldenvoice, promotor de Coachella anunció su fantástico line up de 2017, con Radiohead, Martin Garrix, Lorde y Beyoncé a la cabeza de este grandioso evento.

La banda de Thom Yorke volverá al festival luego de su aparición en los años 2004, y 2012,  para presentar su más reciente álbum de estudio “A Moon Shaped Pool” e interpretar Creep por cuatrigesimacentésima vez.

radiohead-new-2

Además de otros exitazos que catapultaron la banda hacia un nirvana perpetuo como Lotus flower, Fake plastic tree, 2 + 2= 5… no podría existir honor más merecido para Coachella y sus fans que contar con la presencia de los panas de Radiohead.

 

Martin Garrix: el joven y precoz DJ autor de In the name of love y Animals también arribará a Coachella para brindar su mejor repertorio de adictivas mezclas que lo llevaron a posicionarse como una de las mayores promesas según la revista DjMag.

martin-garrix

 

Lorde: también dirá presente cuando la abrumadora multitud pregunte por su presencia en el festival. La intérprete de Royals, y Yellow flicker beat contagiará con su poderosa y emotiva voz a todos las personas que asistirán a Coachella. Pure Heroine for your heart.

lorde-billboard-cover-story-650-430

 

Beyonce: Su último álbum Lemonade alcanzó unas cifras escandalosas de descarga posicionándose como uno de los mejores trabajos de estudio del 2016. Es la primera vez que la esposa del talentoso rapero Jay Z se presenta en Coachella como uno de los tres artistas que encabezan el lineup.

farandul