Ya lo veíamos venir. Con todo esto del boom de Pokémon Go, no faltaba la empresa ociosa en buscar sacarle provecho a esta tendencia. Aunque parezca que arruina la infancia de muchos, es todo lo contrario: esos niños ya son adultos, y esos adultos tienen sus necesidades. Pues, bueno, llegaron los consoladores Pokémon, llamados PokéMoan (PokeGemidos), y están listos para darles la mejor experiencia capturando orgasmos y lanzando uno que otro ‘squirty’.

Los PokéMoan son una variedad de consoladores para todos los gustos. Aunque la mayoría parezca ser para entrenadores femeninos, hay algunos atrevidos para entrenadores masculinos.

Todos, por supuesto, asemejan a un Pokémon, solo que con la forma fálica característica de un consolador. Puedes tener un Bulby, un Charmy, un Piky, y por supuesto, un Squirty. Imagina todas las posibilidades.

Conoce a estos peculiares PokéMoans:

Charmy

PokéMoan

Bulby

PokéMoan

 

Squirty

PokéMoan

Piky

PokéMoan

Te en cuenta que son Pokémons que no puedes encontrar en la vía pública y que también se vería raro si dieras alguna batalla… en público. Te recomendamos jugar con ellos en casa, mientras, no sé, ves algo como esto: Descubre la película porno de Pokémon

Sabemos que esta tendencia a Pokémon ha ido muy lejos y quién sabe Dios a dónde iremos a parar, pero si alguien se le ocurrió esta idea, es por que a otros les interesa. ¿Hard to believe? Not, bienvenidos a la era de los millennials :D.

PokéMoan

Tal vez te interese: Mi hijo se siente atraído sexualmente por Pokémon