Los Billboard Music Awards (BBMAS) del 2016 fueron un evento magno lleno de grandes presentaciones, magníficos vestidos e interesantes galardonados. The Weeknd se llevó a su casa nada más y nada menos que 8 estatuillas; Adele estrenó un nuevo video musical; Britney Spears estuvo en escena con un espectacular perfomance, y Celine Dion fue el centro de atención en un momento muy apasionante y efusivo para todos nosotros.

Fue una noche magna repleta de grandes situaciones. Te dejamos los 10 mejores momentos de los BBMAS 2016:

10. Fifth Armony la dio completamente.

BBMAS
Fifth Armony no necesitó más que su presencia para dejar a todo el público encantado.

No todos los grandes perfomances en las fiestas de galardones necesitan una elaborada escena o algo muy grandioso. Las exitosas chicas de Fifth Armony se tomaron el escenario sin más que sus hermosas presencias y cautivaron a la audiencia con su poderosa versión de “Work From Home”. Ty Dolla $ign apareció e interpretó sus versos (¡incluso se quitó los lentes!), pero fueron realmente las chicas de Fifth Armony quieren alzaron la energía en el T-Mobile Arena.

9. Justin Bieber interpretó “Company” y “Sorry”.

BBMAS
Justin Bieber estuvo en escena interpretando dos de sus éxitos del álbum “Purpose”.

Incluso sin sus dreadlocks, Justin Bieber hizo justicia interpretando dos de sus éxitos del álbum “Purpose”. Todos los fanáticos de clóset de Justin Bieber la cantaron. Estamos segurísimos.

8. Britney Spears llenó de nostalgia a sus fans.

BBMAS
Aun cuando Brtiney ya no es la misma “Baby” que amamos hace unos años, esta sexy chica sigue manteniéndose en forma y dando lo mejor de sí en escena.

Britney Spears fue honrada en los BBMAS 2016 con el prestigioso Millennium Award. Al aparecer en escena no pudimos siquiera despegar los ojos de ella, mientras ella traía de vuelta algunos de sus legendarios éxitos. “Work Bitch”, “Womanizer”, I love Rock ‘n Roll”, “Breathe On Me”, “I’m Slave 4 U”, “Touch Of My Hand” y finalmente “Toxic”, todos estos juntos en un gran megamix al mejor estilo de Britney. Ops, Britney, lo volviste a hacer de nuevo (Ops, you did it again).

7. ¡P!nk de vuelta al escenario y muy cerca de las llamas!

BBMAS
Algo que siempre ha caracterizado a P!nk ha sido sus grandes puestas en escena, y esta no fue la excepción.

P!nk tiene una larga historia trayendo con ella grandes presentaciones y perfomances y la noche de los BBMAS 2016 no fue la excepción. sobre un minutero de un reloj e interpretando “Just Like Fire”, la cantante voló en escena y estuvo muy, pero muy cerca de verdaderas llamas. Eres una chica ruda, P!nk, por eso te amamos.

6. Adele estrena su nuevo video musical.

El nuevo sencillo de Adele titulado “Send My Love (To Your New Lover)” pertenece a su último álbum “25”. Los BBMAS 2016 fueron el lugar de su estreno, mientras todos veíamos a una hermosa Adele bailando en un vestido de Dolce & Gabbana, en un video dirigido por Patrick Daughters por primera vez.

5. DNCE hizo vibrar el T-Mobile Arena.

BBMAS
con la temática de una fiesta, el joven Jonas y su banda hicieron vibrar a más de uno en los BBMAS 2016.

Joe Jonas está de vuelta y de muy buen modo. Con su nueva banda DNCE, “Cake By the Ocean” todo un hot 100, y su carismática puesta en escena, hizo de esta noche una de las mejores. Jonas se aventuró entre la audiencia y vibró con el público como nunca, mientras que los movimientos del bajo de Cole Whittle retumbaban el Arena.

4. Kesha por fin en escena en los BBMAS.

BBMAS
Pese a los rumores que existían. Kesha apareció en escena, lo que dio lugar a uno de los mejores y más conmovedores momentos de los BBMAS 2016.

Envuelta en una batalla legal con su antiguo mentor Dr. Luke, Kesha se ha mantenido fuerte y se ha mantenido como una inspiración para muchos. habían ciertas especulaciones de que no aparecería en escena, pero sin duda lo hizo, y fue uno de los mejores momentos de la noche. Kesha cantó una legendaria canción de Bob Dylan “It Ain’t Me, Babe”(junto con Ben Folds en el piano) y recordó a todos lo impresionante de su capacidad vocal. La actuación terminó quizás con la más larga ovación de la noche.

3. Questlove recordó a Prince

BBMAS
Las palabras que le dedicó Questlove a Prince fueron tan conmovedoras que estamos seguros que Prince las escuchó.

Antes del muy anticipado perfomance tributo de Madonna a Prince, Questlove le rindió tributo como solo Queslove lo podría hacer. Su discurso fue uno de los más conmovedores de toda la noche.

2. El tributo sorpresa de Stevie Wonder a Prince.

BBMAS
Una combinación magistral cantando uno de los grandes éxitos de Prince, “Purple Rain”.

Después de que Madonna interpretó “Nothing Compares 2 U”, una sorpresa más nos esperaba. Stevie Wonder subió al escenario y, junto a Madonna, nos impresionaron con “Purple Rain”.

1. Céline Dion nos inspiró a todos.

BBMAS
Su inmemorable interpretación, su discurso, el recibimiento de su Icon Award y la aparición de su hijo en escena hacen de este el mejor momento de los BBMAS 2016.

A sólo cuatro meses de perder a su marido, René Angelil, Celine Dion dio un rendimiento potente a Queen con su canción “The Show Must Go On”, lanzado por primera vez por Queen en 1991 cuando su vocalista Freddie Mercury estaba muriendo de complicaciones relacionadas con el SIDA. la voz de Celine Dion erizó la piel de muchos en el público, además de estar respaldada por la orquesta en el escenario majestuoso de T-Mobile Arena. Al igual que Queen utilizó la canción para aliviar su dolor, Dion rindió homenaje a su difunto marido y manager, lo que dejó al público de Las Vegas totalmente conmovidos.

Pero eso no fue todo. Al aceptar el Icon Award, Dion fue sorprendida por su propio hijo, René-Charles, que salió para ayudar a presentar el honor. Dio las gracias a sus fans, su equipo, su sello, y, por último, a su difunto René: “para mi amado esposo, quien sé que desde arriba estará velando por mí.”


Tal vez te pueda interesar:

Razones por las cuales las estrellas de Hollywood debería dejar de vestirse como las Princesas de Disney

Este cirujano se hizo famoso gracias a Snapchat [Imágenes explícitas]

Justin Bieber y más famosos rubios a lo Miley