Los 4 memes que hicieron furor durante los Grammys

No es la primera vez que los famosos cometen equivocaciones durante un evento en que la comunidad mundial suele poner la lupa. Y con los Grammys no fue la excepción.

Algunos pueden pensar que tal vez lo hacen a propósito. Conseguir un alto índice de popularidad. Alimentar la tapa de los periódicos y revistas al día siguiente. Ser objeto o víctima de un nuevo meme. Con eso juegan y tal vez se divierten fuera de la opinión pública.

Varios ejemplos se nos vienen a la cabeza. Pero, sin duda, hay cuatro que saltan continuamente en busca de atención.

El intérprete de la famosa canción Fuck you, CeeLo Green, aquel hombre de contextura grande y gruesa decidió disfrazarse con una túnica crema y una máscara que recuerda a la Mole de los 4 Fantásticos o un alienígena a punto de colonizarnos.

Sin embargo, el asunto no se quedo ahí, ya que al momento de su llegada a la alfombra roja de los Grammys, hicieron un meme de su aspecto que desató las carcajadas en la red social Twitter.

El meme en cuestión, es una comparación de la pinta del cantante con una caja de bombones. El asombro es parecido y si no nos creen, observen uno de los 4 memes que hicieron furor durante los Grammys.

Otra que fue objeto de burlas en las redes sociales fue Beyoncé.

La nominada cinco veces a los premios fue vencido por una Adele que no se lo podía creer.

Incluso, dentro del evento, la cantante de Something like you, reconoció que la intérprete de Lemonade debía llevarse el premio a la categoría de Mejor álbum del año.

Y es que Lemonade, dicen los críticos, es una composición musical bastante creativa, respecto a los sonsonetes que a menudo se escuchan actualmente. El disco de Beyoncé, se aleja de los ritmos normales, para imponer contenido musical fresco que contagió de esperanza a toda la industria.

Sin embargo, eso no la salvó de las crueles intenciones de los usuarios de internet que la crucificaron a la primera equivocación;  debido, al igual que CeeLo, a la estrafalaria vestimenta con la que acudió a la ceremonia.

La esposa de Jay-Z fue con un extraño vestido semitransparente que parecía una combinación -debido a los ornamentos y al estilo de la confección- entre una deidad egipcia y una habitante de Judea en tiempos de Cristo. Aunque fue el particular accesorio en su cabeza, que la hizo ser víctima de numerosos memes.

Su esposo no se quedó atrás. Los internautas también se acordaron de él al hacerle un meme utilizando la técnica clásica de Face swap, con el objetivo de mostrar el increíble parecido entre el multimillonario rapero y la hija de ambos. Uno de los mejores de los 4 memes que hicieron furor durante los Grammys

A otros sin embargo los toma por sorpresa. James Corden, el conductor del programa viral Carpool Karaoke protagonizó una de esos eventos que lo llevaron derechito a estrellarse contra las carcajadas del público.

En su elegante smoquin blanco, venía de forma cauta, descendiendo cada peldaño con cuidado, sin embargo, de la nada se enredó con sus pies, y se volvió un barril humano que fue dando tumbos hasta llegar al suelo para después medio levantarse y poner cara de sorprendido.

La secuencia es imperdible, y nosotros la tenemos.

Allí están. Los 4 memes que hicieron furor durante los Grammys.

Un segundo de equivocación se puede convertir en un meme. Cuidado.