Proponer matrimonio en Venezuela nunca fue más fácil.

Al parecer las propuestas de matrimonio y las bodas se han convertido en la nueva tendencia en los últimos dos años. Hemos visto además, como en las redes sociales se han vuelto virales los videos de creativas ceremonias matrimoniales e incluso como el novio termina siendo rechazado de la manera más triste, después de haber realizado tremendo espectáculo. Sin embargo, en Venezuela, por la situación en la que estamos, nos toca olvidarnos de tanto show y regresar a lo simple. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos cinco sitios que además de ser los más bellos de Venezuela te aseguraran el tan esperado “Si”, o tal vez no.

La Gran Sabana, Edo. Bolivar

Salto_del_angel

Es uno de los mayores atractivos turísticos del país, y un lugar impresionante que te encantará cuando lo visites. Sus paisajes te asombrarán y te asegurarán un placentero si, sobre todo si lo haces bajo el Salto Ángel. Pero cuidado, recuerda llevar algún plaguicida, si consigues, ya que los hospitales no te certifican una recuperación si te infectas de alguna enfermad de la selva.

Las Aguas de Moises, Edo. Sucre

aguas_de_moises06-1024x682

Este precioso complejo turístico está ubicado en el estado Sucre vía Casanay, es un balneario de aguas mineralizadas con una gran extensión de terreno y gran variedad de pozas y caídas de agua. Al entrar, encontraras estatuas de esfinges de Moisés y otras maravillas que permitirán recrearte en el antiguo Egipto. Sin embargo, los lugareños también han adoptado la costumbre del medio oriente, así que si te encuentras con encapuchados armados hasta los dientes no te preocupes, eso forma parte de la atracción.

Sierra Nevada, Edo. Mérida

cierra nevada

Un lugar que sin duda alguna te encantara visitar, perfecto para pasar tus vacaciones en Venezuela, ya que cuenta con paisajes paradisíacos, caracterizados por tener picos nevados permanentes, incluyendo el más alto de país. Por otro lado, el viaje es largo si vas en auto y es probable que estés más preocupado por los repuestos de tu vehículo ,que ya no se consiguen, que por la tan esperada respuesta de tu pareja.

 

Archipiélago de los Roques

los roques

Es mundialmente conocido por sus paisajes espectaculares y sus calmadas aguas con arena fina y blanca. Esta locación te hará quedar como todo un galán, ya que no solo el pasaje en avión es bastante costoso, la estadía y el resto de los servicios son cancelados en su mayoría en dólares.

Mochima, Edo. Sucre

mochima

Uno de los mejores destinos de Venezuela, situada entre las ciudades de Barcelona y Puerto la Cruz. Visitar sus playas, archipiélagos e islas te transportan a otro mundo. Se puede llegar a estas maravillas naturales a través de un servicio de botes. Incluso, es probable que hasta logres conocer el set de la tan famosa película “Los Piratas del Caribe”, ya que en esta zona abundan este tipo de malhechores del mar y no dudaran en hacer que tu experiencia sea más realista que la del film.