Los héroes del film se deben enfrentar a PAC-MAN™ y Donkey Kong

Este jueves 23 de julio, llega a la cartelera la gran aventura de PIXELES (Pixels), nueva cinta de Columbia/Sony Pictures,  protagonizada por los grandes de la comedia Adam Sandler y Kevin James junto a Josh Gad, Michelle Monaghan y Peter Dinklage, reconocido por su rol en Game of Thrones. Todos bajo la dirección del cineasta Chris Columbus,  responsable de Mrs. Doubtfire, Jumanji y Harry Potter y la Piedra Filosofal.

PIXELES inicia contando la historia de un grupo de niños en la década de 1980: Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y Eddie “The Fire Blaster” Plant (Peter Dinklage) salvaron el mundo miles de veces a 25 centavos por cada videojuego de arcade. Ahora ellos deben hacer esto mismo pero en la realidad. En Píxeles, unos alienígenas intergalácticos descubren unas cintas de los clásicos videojuegos arcade y lo malinterpretan como una declaración de guerra, así que atacan la Tierra usando los videojuegos para sus asaltos, por lo cual el Presidente Cooper, actual mandatario de Estados Unidos, debe llamar a sus antiguos amigos de la escuela, expertos en juegos de arcade para salvar al mundo y evitar que sea destruido por PAC-MAN™, Donkey Kong™, Galaga™, Centipede® y Space Invaders™. Al equipo se une la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que proporciona a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas.pixels-intl-_DSC2589_rgb

“Cuando leí el guión de Píxeles lo sentí tan original, tan único, que simplemente sentí que debía hacerlo. Me fascinó la mezcla de comedia y acción, ya que eso me daba oportunidad de trabajar en algo que no había repetido desde Harry Potter. Podría impulsar la comedia lo más lejos posible, pero al mismo tiempo crear una intensa cinta de aventura y acción. Realizaría una película veraniega original que te remonta a los años 80 de manera evocadora y nostálgica”, comenta su director, Chris Columbus.

Es así como todas las generaciones podrán disfrutar viendo a PAC-MAN™, y Donkey Kong™ invadir a la gran pantalla cuando el espectáculo de PIXELES llegue a la cartelera en 2D y 3D, a partir del jueves, 23 de julio, fecha de su estreno a nivel nacional.

 

aficheoficialpixeles

 

Lee también:

7 razones para ir a ver ‘Lugares Oscuros’ en el cine

Descubre la increíble historia de “El Último Cazador de Brujas’ con Vin Diesel

[Video] No te pierdas el adelanto de Sinsajo Parte 2

El primer trailer de Suicide Squad está increible ¡no dejes de verlo!