Los Golden Globes 2018 se transmitirán en vivo en Internet por primera vez.

Históricamente, los Golden Globes se han mantenido como precursores y, en algunos casos, vaticinadores confiables de los ganadores de los Premios de la Academia. Las transmisiones de los Golden Globes han sido el lugar perfecto para numerosos momentos entretenidos e incómodos a lo largo de los años; cosa que ha solidificado su status como el hermanito más divertido y cool de los Oscars.

 

Lee también: Las mujeres de Hollywood batieron récords en 2017

Según Deadline; NBC llegó a un acuerdo con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para transmitir ceremonia a través de su sitio web y aplicación móvil. Los Golden Globes también serán transmitidos en varios servicios; estos incluyen DirecTV Now, Fubo TV, Hulu Live TV, Sling TV, Sony PlayStation Vue y YouTube TV.  Además, Facebook transmitirá las el desfile sobre la alfombra roja antes de la ceremonia.

Para los Golden Globes de este año se espera más controversia de lo habitual; esto debido al clima político actual en Estados Unidos. El anfitrión Seth Meyers, un notable crítico de Donald Trump, sin dudas tendrá algunos dardos preparados en su monólogo.

Los Golden Globes se transmitirán en vivo por Internet, el 7 de enero de 2018.