Los panas de Paramore.

Hay muchas cosas que suelen desearse con ahínco y esperanza. Y una de ellas es el regreso de una banda que siempre tuvo mucho potencial. Sí, Paramore está de regreso. Desde hace 3 años que no sabíamos nada de ellos, pero ahora han estrenado disco, video y una grata noticia.

El nuevo álbum se tituló bajo el nombre de After Laughter. Se desconocen aún los detalles o lista definitiva de canciones. Hasta ahora solo se conoce el nombre del nuevo sencillo y la fecha de publicación.

Hard Times es un video bastante divertido. De ritmos caribeños por momentos, da paso a unos acordes interesantes y profundos producidos por el bajo.

En el primer plano tenemos a una Hayley Williams con el cabello lago y rubio en medio de una habitación mientras a ambos lados se distribuyen los otros miembros de la banda. Los panas de Paramore vuelven con un video ‘high’. Ya saben, inspirado por un dosis pequeña de weed.

Se ayuda con la nueva tecnología de introducir emoticonos y figuras dentro de la proyección para conferirle un aire de diversión y buena vibra.

Además, ha vuelto Zac Farro. El baterista original de la canción que empezó a catapultarlos a la fama: Decode. El anuncio se publicó en Instagram. La banda subió dos misteriosas imágenes que confirmaban el regreso de de Farro.

I’m Back – paramore.net @bodegajonez

A post shared by paramore (@paramore) on

Se espera que After Laughter salga publicado el 12 de mayo.