Capitán America: Civil War ya está aquí. Para la fortuna de los venezolanos hoy es el pre-estreno en la mayoría de las ciudades del país.

La máquina publicitaria de la más esperada película del universo Marvel no ha parado de detenerse desde su primer afiche y trailer. Ha sido un constante bombardeo de imágenes, teasers, trailers y hasta los mismísimos afiches o posters, que ya han tocado cada pequeña parte del planeta.

Días antes se publicaron nuevos afiches de la película, donde ya podemos ir viendo quién contra quién se enfrentarán. Esto nos da un pequeño adelanto de lo que será en sí esta batalla campal.

Quizá haya sido una mala decisión abarrotarnos de tantos spoilers publicitarios en todo este tiempo, pues hemos perdido de algún modo el factor sorpresa que tanto nos encanta de este tipo de películas, sin embargo, no por ello dejaremos de ir a ver la película :D.

Recordemos también que esta, pese a parecer conectarse, no es la secuela siguiente a The Avengers: Age of Ultron, sino más bien The Avengers: Infinity War, que se estrenará a mediados de mayo del año 2018 y que contará con tres partes. Civil War es la continuación directa a la última película del Capitán América: Winter Soldier, donde volveremos a encontrarnos al controversial Bucky. Lo que sí es cierto es que a pesar de no tener una conexión explícita entre The Avengers y Civil War, mucho de lo que quedó en Age of Ultron podrá ser visto en esta última entrega, entre ellos, la aparición de The Vision y la de Black Panter.

Sin más preámbulo te dejamos algunos de los últimos posters más arrechos de lo que será la tan esperada película: