Los compradores ultiman sus detalles económicos a la hora de regalar

La fuerte crisis económica que afecta a Venezuela también golpeó el bolsillo de los ciudadanos a la hora de dar un regalo, pues aquellas colonias, carteras, maquillaje, camisas y accesorios quedaron en el recuerdo.

A la hora de regalar las personas se han visto en la necesidad de pensar en ¿Qué realmente le hace falta a su pareja, su familia o su amigo (a)? para complacerlos frente al serio problema de abastecimiento que se vive en el país.

Café, arroz, mantequilla, Harina Pan, azúcar, leche, pañales, gel de cabello, jabón, champú, toallas sanitarias, y papel higiénico son algunos de los artículos que más están siendo tomados en cuenta a la hora de regalar.

Abollados se quedaron los juguetes, el maquillaje, los relojes, las pulseras, los celulares, la mini laptop, la tabla, la colonia, los zarcillos,los collares, las correas, las camisas; los pantalones, los zapatos,  los anillos, entre otros. Pues los compradores ahora ultiman sus detalles económicos en los obsequios.

La comida y los artículos de primera necesidad son prioridades y en último lugar si alcanza el dinero se compra uno que otro detalle para no perder la costumbre.

Entretanto los comerciantes han sufrido pérdidas, pues a diferencia de antes ahora vender una mercancía es casi un lujo y adquirirla es casi un milagro.