‘LOVE’.

'LOVE'Lana del Rey nos ha mostrado que es una chica melancólica. Con canciones tan punzantes como ‘Blue jeans’, ‘Summertime sadness’, y ‘Video games’ ha demostrado que ella siente un gusto animal por exponer las desgarradoras notas de tristeza que suenan en su interior.

Aunque, al parecer, ahora su estilo ha dado un giro de 360º grados. Así lo anunció en su cuenta de Twitter. “Hice mis primeros 4 álbumes para mí, éste es para mis fans y a donde creo que nos dirigimos”.

Es decir, Lana del Rey (2010), Born to die (2012), Ultraviolence (2014) Honeymoon (2015), fueron discos en donde desarrolló historias para contarse a ella misma, y ahora, con su quinta producción -que aún no ha sido bautizada- pretende complacer a los diversos pedidos de sus fanes.

‘LOVE’ es una historia de otro planeta. Lana hace una interpretación impecable y sexy de una historia de amor reflejada los adolescentes enamorados con un marcado estilo ‘vintage’.

Con un poderosa letra, y unos acordes lentos, ‘LOVE’ va fabricando una interesante propuesta visual que se va transformando en un sueño fantástico.

Los adolescentes que se sienten completamente flechados, ascienden hasta la mismísima superficie de la Luna, flotando en un destartalado camión, mientras escuchan la encantadora voz de Lana del Rey.