M.I.A.

La popular cantante de pop le tira a todos en su más nueva canción. Como si fuera una terrorista suicida.

Le lanza a Madonna, y Rihanna en su más reciente canción titulado Powa, que pertenece a lista de canciones que formarán parte de su álbum AIM.

M.I.A ha dicho a través de su cuenta de Twitter que quería anunciar de forma inmediata la canción por ese medio. Sin embargo, la disquera le dijo que se esperase, para hacer un sencillo relacionado con el video y difundir como se debe ese tipo de publicaciones.

M.I.A fue influida por una creciente ansiedad y “desobedeció” la orden que le habían dado, así que la cantante subió las letras del tema.

Las rimas de M.I.A son explosivas

Habla sobre que ella no es Madonna, ni Rihanna, o Ariana, y que por eso, tal vez, se le ha visto un poco más difícil entrar en ese concurrido mundo.

También rima a Osama, exlíder de Al Qaeda -el hombre que supuestamente mandó a estrellar las Torres Gemelas- y Obama, – el 44 presidente de los Estados Unidos-

Muy polémica terminan siendo sus frases. Desde acá estamos ansiosos por ver el video de POWA. A ver qué tan poderoso es.

Finalmente mostró un tweet en donde se veía la fecha de publicación de su nuevo vídeo que se espera para el próximo lunes, así que estaremos atentos en publicarlos en el próximo Músicalízate.