La candidatura de la demócrata Hillary Clinton en Estados Unidos acaba de recibir “un soplo divino”. O al menos eso es lo que podemos pensar luego de ver que Madonna prometió mamadas a quienes voten por ella.

La aún vigente ‘Reina del Pop’ hizo este anuncio poco antes de presentar a la comediante Amy Schumer en el Madison Square Garden, y como para agregarle picor a la cosa aseguró ser “muy buena” en esta clase de labores.

“Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK? ¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”.

Y bueno, así está la cosa. Seguramente mas de un amigo republicano y amiga republicana (¿por qué no?) deben de estárselo pensando. Después de todo, nunca es tarde para recapacitar, y menos si hay sexo oral de por medio.

¿Beneficiará esto a la campaña de Hillary? Quién sabe. Es decir, podrá ser una mujer de 58 años, pero por otra parte no deja de ser Madonna, así que muy seguramente más de uno está calculando posibilidades.

No obstante, antes de aceptar, tal vez no estaría de más ver lo que tiene Drake para opinar al respecto:

Madonna apoyará a Hillary Clinton