Malibú es una ciudad situada al oeste del condado de Los Ángeles, California. En la barbilla del Océano Pacífico, es bañada con un clima envidiable.

Pequeños nidos de palmeras se disponen a lo largo de la playa, dibujando un camino hacia las olas que perezosas se difuminan al llegar a la orilla. Es allí, donde tiene lugar, el nuevo video de Miley Cirus.

La intérprete de temas como The Climb o Wrecking Ball ha sufrido una profunda transformación.

Alejada de las masivas fiestas. Alejada de las drogas. Alejada de las locuras. Ha comenzado una nueva vida tras entrar en un periodo de desintoxicación.

Y en parte, la gran razón de su cambio radical, ha sido el profundo amor que expresa a los cuatro vientos por su pareja, Liam Hemsworth.

Es por eso, que en el video, le canta al amor, y precisamente, también al hombre que ha tenido una infinita paciencia para no explotar ante la creciente cantidad de locuras y la recurrente inestabilidad emocional que había padecido la cantante.

La Miley desenfrenada ha cambiado, al menos, por lo que hemos visto, en Malibú.

El clip de 3:47 minutos se volvió viral. Publicado este jueves, acumuló más de 3 millones de views, además de 752 mil likes y 54 mil comentarios.

Abajo, te dejaré colgado el retrato de una mujer hermosa disfrutando en las soleadas playas de Malibú.