El mundo y su economía cambian, tanto así que en España es posible salir sin un euro y pasarla de pinga si se les hace cómodo este método de pago

Mientras que en Venezuela estamos esperando porque nuestro bolívar fuerte agarre un poquito de fuerza para poder sobrevivir hay países que intentan mejorar su economía de diversas maneras. Aquí se aplicó la subasta de dólares que a nadie gustó, mientras que en España aplicaron el sistema “Mamading”. Sí, es a lo que suena: “mamadas”.

El primer mamading se dio en Magaluf (Mallorca), en donde los chamos que salían a beber a las discotecas y bares pagaban sus tragos o servicios con sexo oral. Esto gustó a la mayoría de los usuarios y los dueños de los locales nocturnos lo tomaron como método de pago por el servicio.

Según explica El Mundo Today, la Asociación Española de los Bancos publicó unos datos en donde el 88%  de las personas que han practicado el mamading admiten que es una experiencia positiva. Este mismo diario público lo que se ve como un testimonio de alguien que, al parecer, está pagando la hipoteca de su casa con este método:

“Diez años de mi vida rompiéndome la cabeza para pagar la hipoteca cuando la solución la tenía colgando frente a mí todo este tiempo”, dice uno de “los primeros clientes” de esta modalidad de financiación. “He puesto como aval a mi mujer porque igual me tienen que hacer una endodoncia y habrá días que no tenga la boca para fiestas”. De nuevo, WTF?! Esto no puede ser verdad.

[divider] Una venezolana en España [/divider]

Dado que no me podía quedar con ese supuesto testimonio, logré contactar a una venezolana llamada Marengels que reside en España desde hace 6 años y me explicó que quienes aplican este tipo de pago, en mayoría, son las inglesas en Ibiza y Mallorca, pero el gobierno y la policía se pusieron a trabajar para multar y cerrar al bar que inició todo. Dice que tener que hacer una felación por “una cubata” (unos tragos) y delante de todos es degradarse a lo más bajo.

Por otro lado me explicó que ni sus amigos españoles aceptarían este método de pago pues “no es parte de la cultura” dice. “El mamading lo practica el turismo inglés. Se vienen a Ibiza o Mallorca (ensuciando el nombre de España) para comportarse como animales en su máxima expresión. Los españoles están cansados de este tipo de turismo”.

[divider] La raíz del problema [/divider]

¿Cómo inició esta modalidad? Con el video de una irlandesa practicándole sexo oral a 24 hombres en varios minutos en un local de Magaluf, Mallorca. La chica que protagoniza el video en cuestión alegó sentirse engañada porque le dijeron que no la iban a grabar y que si lo hacía, le regalarían unas vacaciones. Después de completar el reto solo recibió como premio 5 euros en copas.

Poker_Face

 

Si quieren ver el video den click aquí 

[divider] Mamading fuerte [/divider]

Dado que el método es tan de película porno en donde la ama de casa no tiene como pagarle al plomero, nos da mucha curiosidad imaginarnos cómo sería el mundo si este método alcanzara expandirse y fuese una especie de “Mamading fuerte”.

Valor del mamading

¿Cómo se calcularía? ¿Por el tamaño, tiempo, agilidad…?

Penes grandes, ¿más probabilidades de cachos?

Pagar los inventarios

¿Cómo pretenderán renovar los inventarios de los locales si todo el mundo paga con mamading? ¿De la misma manera?

Colas para pagar

Si las colas en los supermercados son interminables, ¿se imaginan agregar el tiempo del mamading a cada comprador? Y miren que todo está carísimo.

Compras por Internet

¿Ciber mamading, se lo pagas a quien lo entrega hasta tu casa o al encargado de Liberty Express?

Cosas de poco valor

Si es un desayuno, un refresco o un jugo, ¿vale chuparle un dedo al vendedor?

Las deudas de los países

¿El presidente tendría que aplicar la técnica para pagar sus deudas al otro país o todo el gabinete?

Pedir un crédito

¿De cuánto serían los intereses, las tarifas y los tiempos de pago?

¿Con condón o sin condón?

Esto nos alarma y nos preocuparía mucho, pero a la chica del video pareció no importarle nada.

Pagar la universidad

¿Le “pagas” a cada profesor, al rector de la universidad, al director de la escuela en la que estudias o qué?

¿Qué opinan del mamading? ¿Lo practicarían?

Con info de El Mundo Today y Mallorca Diario