De un tiempo para acá ¿Quién no se ha comido un mango? Es que no hay duda que verde o maduro es rico y ahora están en todos lados y es obvio por la temporada de abril hasta septiembre en las que lo podemos tener hasta gratis, te puedes poner a tumbarlos con una piedra o un palo.


El también conocido melocotón de los trópicos hay que sacarle provecho, ya que es algo que no se haya mucho en este país o sea “Bueno, bonito y barato”.

  • Ponte creativo

ponte creativo

También puedes desde Dios Google darte todos los deliciosos manjares que puedes sacar de él como: Dulces, vinos, jugos merengadas o helados.
Y si no tienes nada de chef puedes hacer lo normal con un mango verde: limón, vinagre, adobo y listo.

  •  Come saludable

Este fruto que tiene beneficios como hierro, cobre, magnesio, calcio, vitaminas A y C.
Si estás en la calle con hambre, en vez de comerte una bala fría, puedes pasarte por tu frutería o buhonero de confianza, te compras 1 kilo y hasta te sale más económico.
Un dato muy útil de esta fruta es que si te da Chikungunya, no te preocupes, te tomas un té de mango verde y te eliminará los síntomas.

  •  Te aumenta la notacannnabis mango

Estudios han revelado que el comer mangos maduros antes de consumir cannabis aumenta la cantidad de mirceno en el torrente sanguíneo, en pocas palabras más THC que llega al cerebro y duplicando su efecto.

Pero no todo es bello, también tiene sus desventaja

  • Comer muchos te mandará al baño un buen rato

Esto en realidad no es una desventaja, a menos que estés en la calle y lejos de tu casa, pero si por la escasez no tienes laxante, el mango es la solución ideal para que se te afloje y así previnienes el estreñimiento de una manera fácil.

  •  Si es Hilacha, estarás todo el día incómodo

hilacha

Esto es como cuando vas al cine y después de comer cotufas, estas se te incrustan en los dientes, bueno es lo mismo pero más fastidioso y si no tienes hilo dental es peor.
Bueno ya que sabes todo esto ¿qué esperas para sacarle provecho? Y esto antes de que se acabe la temporada, porque después de esto ¿Qué podrás comer tan rico y tan barato?