Estas mujeres son valientes, se los digo. Algunas personas temen a las alturas, y mucho, al punto de cuestionarse si subir o no a un ascensor. Es posible que subiendo muchas veces a un ascensor desaparezca este temor, pero vamos, tienen que haber otros métodos.

Un ejemplo vivo es este trabajo de “altura”, de una fotógrafo que decidió hacer algo más allá de las fotos tradicionales, y cuando digo más allá me refiero a más arriba.

Pero para el arte, la dedicación es la clave. Y podemos estar seguros de que estas modelos y su fotógrafo son muy dedicadas definitivamente.

Mar Shirasuna es un fotógrafo japonés con sede en Nueva York. Creó una serie de arte titulada “La Bella y la ciudad de Nueva York”, que cuenta con modelos en el borde de los rascacielos más altos de Nueva York. En una entrevista con el Daily News, Shirasuna nos dice la razón detrás de su serie.

Nunca es suficientemente alto un edificio

happy holidays!! @oliveroseee x @beautyandnyc

A photo posted by Mar (@mamudsny) on

Mar Shirasuna ha estado filmando en Nueva York por más de 3 años y ha hecho un gran esfuerzo por capturar la ciudad de maneras que muchos otros no llegan a ver.

“Quería una nueva visión de la ciudad de Nueva York, así que subí a los tejados de 150 edificios diferentes alrededor de la ciudad para encontrar paisajes urbanos que nunca había visto antes, y encontré puntos de vista que no creo que muchos neoyorquinos incluso han tenido la oportunidad de ver “, dijo a Daily News.

Todo comenzó en casa

https://www.instagram.com/p/BDA8Z9aGF1E/

Todo comenzó cuando Shirasuna subió a la azotea del edificio de su apartamento. “Es un momento muy valioso cuando encuentro una nueva vista. Quiero compartir la misma sensación que tenía en ese momento con ustedes “, dijo.

Bienvenida al amor, abrazo al odio

? & ?

A photo posted by Mar (@mamudsny) on

Por supuesto, con el elogio viene la controversia. Tal vez las modelos en las fotos son demasiado para algunos, pero a Shirasuna no le importa. Él le dice Daily News, “La respuesta ha sido motivo de controversia, sin embargo me gusta la polémica. Las personas no han dejado de recibir mis fotos.”

Un modelo muestra fuerza frente al edificio Empire State

strength.. @alixloves7 x @arsenicmagazine X @beautyandnyc

A photo posted by Mar (@mamudsny) on

“La guardiana de la ciudad”

https://www.instagram.com/p/_JwwPHGF2T/