El controversial e inesperado divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quizá la pareja más emblemática de la farándula hollywoodense, ha desatado mil y un polémicas que abarcan desde problemas de manutención (absurdo) hasta cachos. No era de extrañarse que la palabra cachos saliera a colación, y tampoco que la última persona con la que Brad trabajó fuera vinculada directamente.

Es el caso de la actriz, ganadora del Oscar, Marion Cotillard, quién se vio envuelta en tal acusación. Para fortuna y salud de todos, la misma Marion ha negado por completo tener algún vínculo amoroso con el galán de Pitt, sin embargo, son famosos, y cualquier cosa puede suceder.

Pero aquí no vinimos a darle cuerda a la polémica. Vinimos a honrar a la bella francesa.

Marion Cotillard es una actriz y cantante francesa reconocida por su magistral actuación en la película sobre la vida y obra de la también cantante Edith Piah, y con la que se hizo de un Oscar a mejor actriz.

Marion es de esas actrices que nos encantan por su gran talento y su versatilidad en el mundo del arte. Desde el 2008, Cotillard ha sido el rostro oficial de los bolsos de Lady Dior, y también ha dejado ver su belleza al mundo a través de más de 200 portadas de reconocidas revistas como Vogue, Variety y Vanity Fair.

Marion también canta y se le da muy bien. Nada más atractivo que unir belleza con talento.

Pero basta de palabrerías, vamos a dejar que las imágenes hablen por sí solas. Aquí van una serie de selectas fotografías de nuestra belleza francesa, Marion Cotillard: