Nuestro gusto musical, por lo general, se forja desde nuestras etapas más tempranas. Ya sea por la música que nuestros padres escuchan todo el tiempo, o simplemente por el círculo de amigos que mantengamos. Es por eso que algunas veces crecemos con gustos tan definidos y específicos, y por los que desechamos cualquier cosa que no esté en nuestro espectro. Y está bien, eso nos hace diferentes.

Lo interesante es cuando te abres camino a nuevas experiencias musicales, cuando por primera vez escuchas algo que nunca había atravesado tus oídos.

Como es el caso de estos niños, que casi en su totalidad, nunca habían escuchado algún tema de la emblemática banda, Metallica. Sus reacciones y sus respuestas más sinceras, nos hacen un momento divertido e incluso nos deja ver qué tanto piensan los jóvenes de hoy acerca de la música.

El video está a cargo de un canal de Youtube llamado Fine Brothers Entertainment, que ha dedicado su tiempo a hacer experiencias similares. En esta ocasión, un grupo de niños escuchan Metallica por primera vez en su vida (luego descubrimos que algunos habían oido hablar de ellos), y sus reacciones son oro puro.

Si nunca has escuchado Metallica, también quieras hacer la prueba. Será divertido:

Aquí la versión directamente de Youtube (subtítulos en inglés)