Ocúltate ante la misteriosa niebla de Stephen King o déjate consumir por ella

Stephen King es un tipo polifacético. Si bien ha triunfado en el campo de la literatura de horror norteamericana, últimamente le ha dado por llevar al cine o televisión, muchas de sus historias.

Muestra de ello es la aparición simultánea de cuatro proyectos en lo que se encuentra trabajando. It, Castle Rock, Throttle, The Dark Tower y The Mist.

Spike TV había informado en el 2016 que una adaptación televisiva mas apegada a la historia de King se estaba forjando, porque existió en 2007 una película que no se centraba tanto en la historia del libro.

La película a la que hacían referencia se tituló bajo el mismo nombre, sin embargo decidió ignorar parte de los elementos de la novela de King.

Es por eso que la adaptación televisiva podría ser como una forma de hacer justicia.

La niebla se acerca a tu pantalla

La historia que escribió King es acerca de una espesa niebla que aparece de repente en los alrededores de la ciudad y rápidamente se dirige hacia el corazón de sus calles, sembrando el pánico en sus habitantes, pues esconde miles de monstruos y criaturas que tienen una sed profunda e insaciable.

El director de la serie de televisión, Chris Torpe, comentó que “La novela tiene 200 páginas y una ubicación, y necesitamos cambiar eso para hacer una serie en curso”.

Desde el próximo 22 de junio la niebla de Stephen King amenazará con invadir tu pantalla.

Ocúltate ante la misteriosa niebla de Stephen King o déjate consumir por ella. Tú decides.