Con tan solo 22 años, esta modelo transgénero ya firmó un contrato con una importante agencia de modelaje.

Hari Nef, nacida en Massachusetts ahora está dando mucho de que hablar, ya que es la primera modelo transgénero en recibir un contrato fijo para modelar a escala internacional. La agencia que la acojió es la prestigiosa IMG Models, agencia en la que figuran nombres como Gigi Hadid, Lily Aldridge y Gisele Bündchen.

Su debút por las pasarelas de Nueva York de la modelo se dio en el Fashion Week este año, donde modeló para las marcas Hood by AirAdam Selman.

Su trabajo no culmina allí. Además de ser modelo, la joven es también actriz, escritora (Ha publicado en medios como Dazed y VICE), y licenciada en Artes Teatrales de la Universidad de Columbia. También ha figurado en importantes impresos como Paper Magazine.

Este año ha sido sobre aceptación, con campañas de chicas con sindrome de Down que aspiran ser modelos, al parecer la industria de la moda está expandiendo sus horizontes, logrando así mostrar que la verdadera belleza humana trasciende las barreras físicas y va más allá del perfeccionismo estético de y cánones que tienen menos vigencia con cada día que pasa.