En Zimbawe, no es necesario raptar ni golpear a nadie para violarlo ¿WTF?

Así es, los hombres en Zimbawe usan un tipo de brujería llamada “Mubobobo” para masturbarse y proyectarse psíquicamente y violar  en el plano astral, en este se encuentran juntos la víctima y el victimario. Varias mujeres han reportado casos en los que sienten el roce de un hombre mientras el violador se toca a distancia. ¿WTF?

Esta especie de “práctica sexual” la usaban en el pasado para que los hombres tímidos pudiesen introducirse en ese ámbito mientras que intimaban en una especie de sueño. ¡¿Cómo?!

Por más absurdo que suene, esto se pone cada vez “más serio”. Jaleous Dube es uno de los hombre que fue capturado aplicando esta técnica. Su víctima fue una mujer de 23 años que cuando se bañaba sentía una extraña sensación en sus partes íntimas, después de “luchar” contra la proyección que Jaleous intentaba hacer descubrió que el hombre se encontraba en la otra habitación masturbándose. ¿Eso es suficiente para encarcelar a alguien?

Si este tipo de justicia se aplicara aquí en Venezuela, donde sabemos que la mayoría de la población se da cariñito casi que todos los días, las cárceles estarían más repletas de lo que ya están.

Nosotros nos pusimos un poco picarones y te dejamos una lista de las personas que, a pesar de que no las violaríamos, le haríamos cariñito “de manera astral”.

[divider] Haciendo cariñito a distancia [/divider]

1. Charlize Theron

2. Travis Barker

3. Courtney Cox de The Iron Maidens

4. Julian Casablancas

5. Michelle Lewin

6. Corey Taylor

Y tú, ¿a quién le harías un cariñito desde lejos? 

Con info de Esto te va a gustar